Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vecinos reclaman irregularidades en el cobro del servicio del gas natural

Ayer usuarios se manifestaron en las oficinas de la empresa.

Gas natural

SALTA (Redacción) – Este lunes, durante el transcurso de la mañana, un grupo de usuarios de Gasnor se manifestaron en las oficinas de la empresa ubicadas en calle España. Los vecinos reclaman la falta de entrega de facturas y el cobro irregular del servicio. La justificación de la empresa es la falta de sistema desde hace 10 días.

“A mí me cortaron el gas hace un mes por no pagar. Pagué y me instalaron. Ahora cuando voy a pagar el viernes me dicen que tengo otra deuda. Vengo a Gasnor para que me den el movimiento, qué es lo que tengo que pagar, y no me quieren dar porque dicen que el sistema se cayó el día 9. Yo, mientras tanto, estoy pagando”, relató uno de los denunciantes.

El usuario siguió relatando que “me instalaron el servicio después de 3 días, yo sigo pagando. Pero no sé qué es lo que estoy pagando, porque no me llega la factura”, indicó. Y agregó que “me dicen que venga cuando haya sistema, esa es la única solución”, denunció un vecino que se encontraba en el lugar para pedir explicaciones y ser atendido por algún empleado de la empresa.

Otra de las reclamantes es de la  zona sudeste de la ciudad. Contó que “me llegó una boleta diciendo que tenía fecha de corte, porque a mí no me llegan las boletas, y ellos pretenden que yo vaya y pague”, indicó. Y añadió que “yo ya pagué una cuota de 2 mil y mi factura es de 400 pesos porque viene el consumo más la conexión. Necesito saber qué es lo que estoy pagando”, dijo.

“Los empleados son unos atrevidos porque no sale ninguno a dar la cara. La mandan a esa señora de seguridad. Eso que hace una semana y media que tengo el turno. Ahora vengo y no nos atienden. Y hay personas mayores en la fila. Te dicen que en la próxima boleta hacen el descuento, pero la boleta no llega a la casa. Están jugando con los usuarios” manifestó la señora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina