Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

GASNOR fue intimado por la secretaría de defensa del consumidor por no atender al público

La gestión se realizó esta mañana en medio de reclamos de usuarios.

Gasnor
Gasnor

SALTA (Redacción) – La empresa Gasnor desde hace varias semanas se encuentra envuelta en reclamos por parte de sus usuarios por falta de atención. Las oficinas de calle España permanecen cerradas. Por tal motivo, la secretaría de defensa del consumidor tomó cartas en el asunto e intimó a la empresa para que establezca comunicación con los clientes.

Muchos de sus usuarios se dirigen al lugar en busca de soluciones y nos las encuentran. Algunos de ellos debían realizar trámites esta mañana, con turnos asignados y nadie salió a atenderlos. Hay ciudadanos que temen cortes de servicios por no poder pagar sus facturas, ya sea por no contar con las mismas, o por algún inconveniente con el sistema de pagos.

Desde la firma solo se envió un comunicado de prensa a algunos medios periodísticos informando sobre fallas en su sistema interno. Finalmente, esta mañana, un grupo de inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor se hizo presente en la empresa para interiorizarse de la situación y advertir a la firma sobre algunas violaciones en las que estaba incurriendo.

Ante la presencia de miembros del organismo provincial, “el subgerente de GASNOR Emanuel Elías se comprometió a que se va a poner en conocimiento de la población que no va a sufrir cortes o intereses en la facturación porque están teniendo problemas en su sistema”, indicó Luis Morales, inspector de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia.

Morales señaló que el encargado del lugar, dijo que el 10 de septiembre pasado un virus informático infectó las terminales de 4 provincias. “Nos dijo que en los próximos días van a solucionar el problema y comenzarán nuevamente a atender las consultas. Ahora, el subgerente reconoció el error y se comprometió a colocar carteles e información en la puerta de las oficinas”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina