Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Convocan a audiencia para definir la futura suba de tarifas en los remises y taxis de Salta

Con vista a aprobar o no un nuevo aumento tarifario del servicio de taxis, se convocó a una audiencia pública a partir del lunes 29 de noviembre.

Taxis de Salta
Taxis de Salta

SALTA (Redacción) – A partir del próximo 29 de noviembre, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) estará abierta para consultas públicas con el objetivo de poder definir la nueva tarifa de los remises y taxis de Salta. La convocatoria fue realizada por el directorio del organismo regulador ya que se deben empezar a definir cuáles serán los valores tarifarios para la prestación de este servicio.

De esta manera, las diferentes asociaciones y agrupaciones vinculadas al sistema de transporte impropio, en las cuales se incluyen los remises y taxis de Salta, lograron su cometido y podrán comenzar a negociar la readecuación del valor tarifario. El documento de consulta estará disponible en la sede de AMT ubicado en calle Santiago del Estero 2245, en el cuarto piso y en la oficina 28; entre las 8 y las 14 horas.

Todos los interesados podrán observar las actuaciones administrativas, desde el próximo lunes 29 y por el plazo de cinco días hábiles en los cuales van a poder presentar por escrito y ante la mesa de entrada de AMT las diferentes observaciones, opiniones y comentarios al respecto de este documento al que se somete a consulta para saber si hay acuerdo para aumentar las tarifas de los taxis de Salta.

Cabe destacar que el objetivo de esta consulta que es abierta a toda la comunidad salteña, da lugar a que puedan expresarse a favor o en contra del pedido hecho por los diferentes sectores que representan a los trabajadores del volante en Salta. Asimismo, el organismo va a notificar a estas compañías y todas las instituciones vinculadas a la defensa de los consumidores sobre esta convocatoria.

Por otro lado, también cabe destacar que esta convocatoria comprende al transporte público de pasajeros del interior de la Provincia ya que las empresas que comprenden a los colectivos de larga y mediana distancia han requerido un aumento de las tarifas. Esta moción se celebrará el 16 de diciembre a las 8 de la mañana en el salón de Actos Municipal de Río Piedras, ubicado en el departamento Metán.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina