Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Día de Reyes Magos: SAETA será gratis para los niños de hasta 12 años

El horario será entre las 8 y las 20 hs.

Saeta
Saeta

SALTA (Redacción) – Mañana 6 de enero se celebra un nuevo día de Reyes magos y Saeta informó que por el evento en que se conmemora la adoración del niño Jesús por parte de los tres reyes, los niños y niñas hasta 12 años podrán viajar gratis en las unidades a cualquier parte del área metropolitana. El horario estará vigente entre las 8 y las 20 horas.

La empresa de transporte como todos los años, se sumó al festejo de los niños y también les brindará el «obsequio» del viaje gratis, favoreciendo así su concurrencia y participación en las distintas actividades organizadas para ellos en ese día. Los niños podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Día de reyes magos

Según la tradición hay que dejar agua en una fuente para que los camellos en los que se trasladan Melchor, Gazpar y Baltasar, puedan tomar de ella, pasto para que se alimenten y un par de zapatos, donde los magos pondrán el presente para los niños, previamente se debe escribir una carta con el deseo.

Audiencia pública para la actualización del precio del boleto

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), fijó la audiencia para el jueves 13, espacio en el que se dará tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A. respecto de la readecuación y aprobación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta. El acto se realizará a partir de las 8 en el salón municipal de Chicoana.

Desde la empresa de transporte se informó que quienes deseen participar en la audiencia, tendrán tiempo hasta mañana 06 de enero del 2022, a las 13 horas para realizar presentaciones y/o consultas. Las mismas se recibirán en la sede de la AMT, Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, en el horario de 8:00 a 13:00.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina