Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Durante todo el mes de enero habrá diversas actividades en los parques urbanos de Salta

Se ofrecerán diferentes actividades en el parque de la Familia y el del Bicentenario

adopción responsable
Parques urbanos de la capital. Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las vacaciones implica actividades y diversión para los más pequeños pero también para las personas mayores. Desde el Ministerio de Turismo estarán ofreciendo una agenda cargada de propuestas para realizar durante todo el mes en los parques urbanos de Salta, serán al aire libre y algunos de los talleres estarán enfocados en el marco del cuidado del medio ambiente. Se pide a todos los asistentes a cumplir con las medidas sanitarias.

A lo largo del verano, los parques urbanos de la Familia y Bicentenario serán los lugares donde se estarán ofreciendo diferentes actividades recreativos para todas las personas. Bajo un enfoque ambiental habrá talleres de ecojuego, reciclado, elaboración de objetos con elementos con elementos reutilizados o reciclados. Se ruego a los usuarios a llegar puntualmente a cada actividad escogida y cumplir con los protocolos sanitarios.

Actividades en el Parque del Bicentenario

En el parque urbano del Bicentenario los miércoles y viernes a las 10, se estará realizando un taller de creación de material deportivo en el cual se reutilizarán materiales domésticos. Esta misma actividad se hará para niños de 8 a 14 años, sin cupón y será en el Playón Deportivo. También habrá juegos. El viernes 18 a partir de las 19.30 en la Plaza de los Juegos habrá juegos gigantes. Mientras que el miércoles 12 y 26 de 18 a 19.30 se realizará un taller de ecojuguetes con material reciclaje. Todos los interesados podrán inscribirse por whats app al número 387 577 04 92.

Además, el jueves 20 de 18 a 19.30 se llevará a cabo un taller de sachetería en el cual se van a producir diferentes elementos con sachet. Esta actividad es para niños de 7 a 12 años y sólo cuenta con un cupo para 10 personas. El martes 18 de 18 a 20 horas se estará realizando un taller de cocinas y se cocinará galletitas glaseadas. El cupo máximo es de 25 personas entre 8 y 15 años. Por último, el sábado 15 y 29 habrá una movida aeróbica para adultos en el Playón Deportivo.

Parque de la Familia

Mientras que en el Parque de la Familia, el miércoles en dos turnos diferentes, a las 10.30 y a las 16 también se llevará a cabo un taller de creación de material deportivo reutilizando materiales domésticos. Tiene un cupo para 10 niños entre 8 y 14 años. La actividad será en el SUM. El viernes 14 de 18 a 19.30 se realizará un taller de macetas biodegradables para niños entre 8 y 12 años con un cupo de 15 asistentes. El miércoles 19 de 18 a 20 habrá un taller de cocinas y el viernes 28 de 18 a 19.30 un taller de ecojueguetes con material reciclado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina