Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Saeta recuerda a sus usuarios que se está realizando la renovación del Pase Libre Estudiantil

Por el momento solo es para estudiantes de la primaria y secundaria.

pase libre estudiantil
Pase Libre Saeta

SALTA (Redacción) – La empresa de Saeta recuerda a sus beneficiarios que, mediante las terminales de autogestión, los alumnos de primaria y secundaria pueden renovar el boleto gratis para el periodo lectivo 2022. También pueden gestionar su Pase libre estudiantil quienes ingresen al sistema educativo por primera vez, y los que hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado.

La renovación es automática para los estudiantes de los niveles Primario y Secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, ellos solo deben concurrir a las terminales de autogestión. Y las terminales de autogestión están ubicadas en el Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial, en Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas.

Por otro lado, los alumnos que vayan hacer solicitar el servicio por primera vez, o que hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla, deberán gestionar un turno online desde www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

La empresa Ahynarca sumará 7 coches 0 KM a su flota

A fines de este mes la empresa Ahynarca sumará a su flota de colectivos 3 coches 0 km y en abril próximo incorporará 4 unidades más. Ahynarca, es responsable del Corredor 8 del servicio de transporte de pasajeros de SAETA. Y actualmente la empresa trabaja en las tareas de patentamiento de éstos vehículos que se sumarán a su flota de colectivos.

Son unidades con piso bajo, con aire acondicionado, rampas y cabinas antivandálicas. Para el próximo mes de abril se incorporarán cuatro coches comunes más, también 0 km. Estas siete unidades, cuya adquisición requirió una fuerte inversión empresarial, permitirán incrementar la cantidad de coches en circulación en ese corredor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina