Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vacunación contra el coronavirus en Salta: estos son los puntos donde se vacunará este miércoles

La plaza Alvarado es uno de los puntos disponibles y también habrá seis vacunatorios móviles en la ciudad.

vacunación en Salta
vacunación en Salta

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de seguir inmunizando a la población, durante toda la jornada de este miércoles habrán diferentes puntos móviles y estratégicos donde se estará llevando a cabo la vacunación contra el coronavirus en Salta. Personal del Ministerio de Salud estará inmunizando a todos quienes se acerquen a estos vacunatorios para seguir combatiendo la pandemia.

Estarán disponibles seis vacunatorios móviles en la ciudad y también se estará vacunando contar el coronavirus en la plaza Alvarado. En este parque se va instalará un puesto de inmunización en la zona de Ayacucho y Alvarado. El mismo se asienta en el marco del operativo Barrios Seguros encabado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Este dispositivo funcionará a partir de las 15.30 y hasta las 19 horas.

La vacunación contra el coronavirus en este punto de la ciudad implicará la provisión de primeras y segunda dosis a todas las personas que tengan más de 3 años, sin importar si existen comorbilidades previas y además hay terceras dosis disponibles. Hay que presentar el documento de identidad y quien tenga el carnet de vacunas COVID-19 también para testificar la nueva dosis.

Puestos móviles

Durante todo este miércoles estarán funcionando seis puestos móviles donde podrán vacunarse contra el coronavirus. En el Centro Policial Sargento Suárez, se vacunó hasta las 13 horas. Pero aún siguen disponibles en la plazoleta IV Siglos y el Hotel Provincial que funcionarán hasta las 18. En el Mercado San Miguel, por la tarde, vacunarán desde las 17 a las 21. Hasta las 20 horas, personal de salud estará vacunando en Paseo Libertad y en el Chango Más de zona sur.

Terceras dosis

Se recuerda que hay disponibilidad de vacunas de refuerzo y de vacunas adicionales, su aplicación son a libre demanda y está disponible para todas las personas mayores de 12 años. El intervalo que se debe esperar entre la segunda y la tercera dosis es de aproximadamente 4 meses y se la aplica en cualquier vacunatorio habilitado en la Provincia por la cartera sanitaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina