Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Ciclo lectivo 2022: Defensa del Consumidor controló los precios de los útiles e indumentaria escolar

Las inspecciones se realizaron desde el 14 al 18 de febrero.

ciclo lectivo
Útiles escolares - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El próximo 2 de marzo, inicia en Salta el ciclo lectivo 2022. Por ello, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor, se realizaron controles durante la semana del 14 al 18, en los supermercados, de los útiles e indumentaria escolar que estarán disponibles hasta el 31 del mes próximo en las cadenas Carrefour, Jumbo, Vea, y Changomas y Todo Moda.

Cada una de ellas cuenta con un listado especial acordado. Por su parte la sucursal del Chango Más de avenida Bélgica y Paraguay, se adhiere al programa con 30 productos de librería e indumentaria escolar, de los cuales 4 de ellos estaban sin stock. Y el Jumbo, ofrece 29 productos de librería e indumentaria, de los cuales 10 estaban sin stock.

Carrefour (Av. Entre Ríos 1816), adhiere con 42 productos de librería y guardapolvos, de los cuales 22 estaban sin stock.  Todo Moda se adhiere con 12 productos, pero no cumplía con el stock de productos acordados. Y en la librería San Pablo, se ofrece un listado de 35 productos de marcas alternativas con variedad de lápices, lapiceras, marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares.

Algunos de los precios que maneja la librería, son, por ejemplo, cuaderno Gloria tapa dura forrado de 84 hojas a $293,10; cuaderno Gloria tapa flexible de 48 hojas a $99,10; cartuchera lisa en tubo redondo a $411,80. Y en el rubro calzado, se podrá encontrar ofertas en las dos sucursales de Zapatilleria Dantur, que ofrece zapatillas de lona desde $1600 a $2150.

Metán

La delegación de Defensa del Consumidor de Metán a cargo de Paula Brizuela Borchert, acordó congelar los precios de útiles escolares de 6 librerías locales, que son: Librería de Salta; Librería Brandan; Almas Gemelas, Librería Rivadavia, Librería Silvana y Librería “lo de Vero”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina