Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Serenata a Cafayate: el Chaqueño Palavecino se reivindicó con el público

El artista cerró la Serenata a Cafayate y anunció que se realizarán obras de mejoras en el predio.

Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción) – A diferencia de lo que ocurrió con el festival de San Carlos donde el Chaqueño Palavecino estuvo envuelto en un escándalo con la organización y las autoridades políticas del lugar, en esta ocasión se reivindicó en la Serenata a Cafayate donde cantó sin críticas, sin quejas y con una gran confraternidad con el público. Hasta hizo promesas a los asistentes en el evento.

En el marco de la Serenata de Cafayate el Chaqueño Palavecino compartió con los cafayatenses y los turistas presentes un mensaje del intendente local anunciando un conjunto de mejoras para la ciudad. Esta estrategia dejo al visto al intendente Fernando Almeda a quien lo comprometió a realizar un conjunto de obras públicas.

El Chaqueño Palavecino tuvo el último número de la Serenata de Cafayate cerrando así el tradicional festejo, cantó ya cerca de la madrugada pero en esta ocasión en vez de quejarse creó un clima de gran amistad con el público. De esta manera, anunció que la Municipalidad de Cafayate realizará nuevas obras en las tribunas y camarines en la Bodega Encantada 7, para brindar mayor comodidad para los artistas y el público.

«Casita me prometió que para el próximo año va a hacer una herradura grande para que entre más gente; aquí debajo del árbol, porque este árbol no se toca, estará el escenario, y aquí debajo vamos a hacer los camarines para los artistas», anticipó el intendente Almeda ante quienes asistieron a la última noche de la Serenata de Cafayate.

De esta manera, el popular artista salteño cerró el festival acompañado por los aplausos de los asistentes después de un día de carnaval de color y espuma. Esto lo dijo tras darse cuenta que había gente que no podía ingresar al predio. «¿Es así o no intendente?», lo comprometió al intendente y entre aplausos y risas, cerró diciendo: «Yo voy a ser el arquitecto ya van a ver, va a salir todo pa la mierda pero lo vamos a hacer», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina