Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Indignación en el interior de Salta: problemas con la recolección de residuos y pérdida de agua

Vecinos de Tartagal y de Orán denuncian que están teniendo problema con la recolección de residuos como también pérdida de agua producto de la ruptura de un caño.

recolección de residuos
Recolección de residuos

SALTA (Redacción) – Han llegado imágenes de vecinos de localidades del interior de Salta que son desgarradoras. La misma muestra la realidad ya están desbordados de basura debido a que los caminos recolectores no ejercen bien su tarea o en algunos lugares no pasan, hay caños rotos que generan pérdida de agua que provoca un horrible olor. La gran pregunta es: ¿Qué hacen las autoridades municipales?

En las últimas horas, vecinos de Tartagal han difundido por redes sociales e informado a medios locales que están teniendo problemas con la recolección de residuos en el interior de Salta. Se supone que el intendente debería garantizar salubridad a través de la gestión política manteniendo la limpieza y a recolección de residuos dentro de los limites estipulados. No obstante, las escalofriantes imágenes que compartieron los vecinos con bolsa de basura fuera de la puerta de su casa.

Los vecinos de Tartagal difundieron fotos que sacaron a las bolsas de basuras ubicadas en las puertas de su casa, manifestando su indignación pero también con un poco de ironía ya que dijeron un tono de humor: «No pasa nada con la recolección de residuos en Tartagal«, cuando en realidad los camiones recolectores no están cumpliendo con sus tareas y desde la Municipalidad tampoco activan para traer soluciones.

Caños rotos, pérdida de agua y feo olor en Nueva Orán

Otra situación realmente indignante que están viviendo vecinos de Nueva Orán es la consecuencia de la ruptura de un caño de agua que está generando pérdidas y a la vez provoca un terrible olor y malestar. Reclaman a Aguas del Norte una pronta solución a este problema ya que realmente no se puede soportar el clima que se vive en las inmediaciones del hecho.

El mismo ocurrió entre calle Saavedra y Pasaje Peñaloza, que está repercutiendo directamente contra los vecinos del barrio 20 de Febrero. Hay un gran malestar en las personas que vive alrededor y esperan que se solucione prontamente este problema ya que «no se aguanta el olor a podrido», manifestó una de las personas damnificadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina