Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

PyMES de Salta podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas a través de cursos online del Gobierno de Buenos Aires

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen cursos virtuales para PyMES sobre el manejo de redes sociales y cuestiones asociadas.

PyMES de Salta
PyMES de Salta

SALTA (Redacción) – Capacitarse, formarse y prepararse para el siglo que estamos viviendo es fundamental para profesionales y también para los comercios de menor tamaño. Por eso PyMES de Salta tienen una oportunidad única de capacitarse y formarse de manera online, gratuitas y de acceso libre. Desde cursos de E-commerce, pauta digital para redes sociales, manejo y visualización de datos; y otras opciones.

Desde el Gobierno de Buenos Aires se ofrecen en total 10 cursos. El objetivo fundamental de todo esto es brindar herramientas para que las PyMES se desarrollen mucho mejor en el entorno digital. Al mismo tiempo, esto haría posible que consigan mejores resultados en sus diferentes operaciones comerciales. Una funcionaria brindó más información al respecto y resaltó la importancia de estos avances.

«Buscamos que todas las PyMEs del país puedan mejorar su competitividad y sus ventas a través de un mejor uso de las herramientas digitales», explicó Celeste Peña que es la directora de relaciones interjurisdiccionales dentro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la CABA. Los cursos comenzarán el próximo lunes 29 de mayo y se extenderá durante todo el mes de junio de 18.30 a 20.30 horas. Todos los interesados en inscribirse deben hacer click en aquí y estará abierto el formulario hasta antes de que arranque el taller.

» Los cursos son muy útiles. Les permiten incorporar nuevos conocimientos para aplicar a sus comercios, y les dan, además, la posibilidad de conocer a emprendedores de distintas partes del país con diferentes realidades pero muchos puntos en común. Ese intercambio es también muy enriquecedor», reconoció la funcionario sobre el programa para las PyMES.

Los diferentes cursos que ofrece esta capacitación

En síntesis, todos aquellos que opten por sumarse a algunos de estos cursos que ofrece la capacitación para PyMES.  Introducción a community manager, contenidos creativos para redes sociales, diseño gráfico para redes sociales, herramientos digitales y manejo de datos para tu empresa, visualización de datos para pequeñas empresas, pauta digital, e-commerce y gestión de tiendas online, taller de redacción creativa, desarrollo y atención al cliente y por último, crea un tablero de monitoreo de ventas con herramientas gratuitas de Google; son las diferentes propuestas que ofrecen.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece capacitaciones online  gratuitas para PyMEs de Buenos Aires

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina