Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita contó que un famoso la rechazó: ¿De quién se trata?

Pampita nunca esperó que se iba a negar.

Pampita

Pampita es ampliamente reconocida por su belleza. La modelo tiene una alta trayectoria en la Argentina y es una de las celebridades con mayor peso en la farándula del país. Todo su historial hace pensar que nadie sería capaz de rechazarla. Sin embargo, hubo un famoso que se negó a un pedido de ella. Sin bajar los brazos, la conductora aclaró que volverá a intentarlo.

En Pampita Online, Pampita contó la inédita experiencia que vivió cuando fue rechazada por un cantante también argentino. El que se atrevió a decirle no a la famosa modelo fue nada más y nada menos que Paulo Londra. “Paulo Londra una vez me dijo que no”, reveló la conductora de televisión y provocó sorpresa en todas sus panelistas. “Qué tupé”, “¿Paula Londra?”, preguntaron sus compañeros.

La modelo detalló que sus hijos son fanáticos del trapero y los llevó a un concierto de él. Una vez que finalizó el show, la vedette se acercó a los camarines para pedirle a Paulo Londra que se saque una foto con sus hijos. Para su sorpresa, la respuesta del cantante fue negativa. “Bajó muy cansado del escenario”, explicó justificando al músico.

“¿Cansado? Tiene 20 años”, expresó Julieta Novarro, una de las panelistas de Pampita Online. “No sé cuánto tiene, pero estaría cansado. Qué se yo, ni idea”, contestó la conductora. Insistente con su opinión, Novarro retrucó: “Cansado Micky Jagger”. La modelo procedió a asegurar que volverá a intentarlo porque quiere que sus hijos puedan tener una foto con uno de sus ídolos.

“Pero no me estoy quejando, porque lo voy a volver a intentar”, aseguró Pampita. “Por los chicos una madre hace cualquier cosa”, sostuvo entre risas. Pampita tiene cuatro hijos: Bautista de 12 años, Beltrán de ocho, Benicio de seis y Blanca, quien falleció de niña. Para finalizar el relato en que contó cómo Paulo Londra la rechazó, manifestó: “Momento cholulo del día”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina