Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El romántico video que publicó el esposo de Pampita

El empresario y la conductora de TV contrajeron matrimonio en noviembre de 2019.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Roberto García Moritán contrajo matrimonio con Pampita Ardohain en octubre de 2019. Para celebrar el primer aniversario con la modelo, publicó el video en el que él le propone matrimonio. En seis minutos con cuarenta y cuatro segundos está plasmado uno de los momentos trascendentales de la vida de ambos. Su boda fue una de las más grandes de la farándula del año pasado.

“¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor”, escribió Moritán en el posteo que tuvo casi 50.000 reproducciones. Por su parte, Pampita también lo compartió con la frase: “Amor mio, que podamos reír siempre así. ¡Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! Gracias por tanto amor”.

El video de la extravagante propuesta inicia con la pareja caminando en la playa. El empresario guía a la conductora que tiene los ojos vendados hacia la orilla del mar. De fondo suena la melodía de Fix You, de Coldplay. Una vez que llegan, él le quita la venda y se besan. Seguidamente, entre risas, ella ve la sorpresa. Hay un cartel luminoso que dice “casate conmigo”. Él se arrodilla para proponerle matrimonio y, al aceptar, los dos quedan en la arena.

Pampita y Moritán se conocieron en 2019 y solo tres meses después contrajeron matrimonio. La celebración fue una de las más importantes de la farándula argentina. Fue una gran fiesta a la que asistieron muchos famosos. El escándalo que tuvo el festejo fue que, según denunciaron periodistas, la prensa fue maltratada. De acuerdo a lo que contaron los movileros, además de no dejarlos cubrir el evento, no les dieron ni agua, ni bebida, en toda la noche.

Antes de empezar el noviazgo con el empresario, la conductora de televisión estuvo casada con Martín Berrantes durante seis años. Luego, en pareja con Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos. Después atravesó una relación de dos años con Pico Mónaco y una de tres meses con el también empresario Mariano Balcarce. Por su parte, Moritán estuvo casado con Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina