Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El desgarrador homenaje de Pampita para Blanquita a 8 años de su muerte

Este último martes se cumplió un nuevo aniversario del día más triste en la vida de la modelo.

Pampita

El 8 de septiembre de 2012, Blanca, la primera y única hija mujer de Pampita y Benjamín Vicuña falleció cuando solo tenía seis años. Tras varios días internada, la niña murió a causa de una neumonía hemorrágica. Como cada año en que esta fecha llega, la modelo y su ex pareja, realizan una emotiva publicación al respecto en las redes.

“Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegri?a! Ahora la que me abraza en las noches sos vos”, escribió la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en sus stories, Pampita compartió un video de Blanquita jugando con su hermano Bautista en un muelle frente a un hermoso lago y agregó: «Siempre en mi corazón». Estos posteos despertaron todo tipo de reacciones emotivas por parte de los casi seis millones de seguidores de la modelo tiene en Instagram.

En el regreso de PH: podemos hablar, ella fue una de las invitadas de honor junto a Lizy Tagliani, Fede Bal y Karina Jelinek. Allí no nombró a su pequeña ángel, pero sí contó cómo hizo para sobrellevar una dolorosa pérdida. “Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo”, contó.

“Busco todo el tiempo, me pregunto siempre si estoy haciendo lo más que puedo para aprovechar cada día de mi vida. No me rindo nunca”, concluyó Carolina Ardohain. La animadora se mostró muy emocionada cuando en la pantalla apareció el emotivo video que Benicio grabó en secreto pidiéndole que no los olvide cuando sea viejita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina