Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cuánto sale alquilar la mansión en la que vivían Pampita y Benjamín Vicuña?

La propiedad quedó en desuso y se filtró que la modelo la puso en alquiler.

Pampita y Benjamín Vicuña dejaron de convivir en 2015 tras una conflictiva separación que incluyó el escándalo del motorhome con La China Suárez. El actor chileno abandonó el hogar y la modelo se quedó dos años más allí junto a sus hijos. Dos años después, ella decidió irse de la casona de barrio Belgrano y se pasó a Barrio Parque.

¿Qué pasó con la casa que compartía con el padre de sus hijos? Quedó totalmente deshabitada. Ni ella ni él la quisieron habitar y quedó en desuso. En las últimas horas, se filtró a través de Twitter que la vivienda se encuentra en alquiler. Se trata de una casa con dimensiones amplias y como no podía ser de otra manera, con un costo elevado.

Según la cuenta Ricosyfamososok, la vivienda tiene 500 metros cuadrados, de los cuales 360 son cubiertos. Se trata de un diseño moderno, con un gran living-comedor con techos altos y salida al jardín. Tiene una cocina muy amplia, equipada con artefactos de primera calidad. Además, cuenta con grandes ventanales y vista al frente de la propiedad.

Adelante tiene un patio y una cochera descubierta. Además, un portón que no solo sirve como seguridad, sino que también le da privacidad, ya que no permite que se vea la casa por ninguna hendija. Se destaca lo hermética que es desde todos los costados, con paredones que llegan hasta la altura de la casa.

En añadidura, la habitación principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín. Tiene un amplio baño privado que está preparado para ser usado por dos personas a la vez ya que tiene dos bachas. ¿Cuánto hay que desembolsar para poder alquilar el lugar? 9 mil dólares mensuales. Un poco más de 671 mil pesos argentinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina