Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Agustín Sierra contó cómo fue su corta relación con la China Suárez

El actor reveló un tierno detalle de su affaire con la famosa actriz.

Agustín Sierra se ha convertido en el gran sex symbol del Cantando 2020. Con su carisma supo ganarse al público a pesar de las dificultades que se le presentan a la hora de cantar junto a su partenaire, Inbal Comedi. Sin embargo, la pareja pudo dejar afuera a Karina Jelinek y a Manu Victoria en la segunda eliminación del certamen, dando un gran batacazo.

Recientemente, Cachete, tal como se lo conoce en el medio, visitó el estudio de Mujeres en El Trece. Allí, hizo un paréntesis a su participación en el concurso de canto para hablar de lo que fue su participación en Casi Ángeles. En esa tira de Cris Morena, el actor compartió escena con la China Suárez y Lali Espósito. Para sorpresa de muchos, él confesó haber tenido una relación amorosa con las dos.

«Me contaron que tuviste affaires con varias estrellas argentinas», señaló Luli Fernández buscando que cuente algo más de ese amor con Eugenia. «Éramos muy chicos, yo siempre lo dije, quedó lejos. Éramos chicos y estábamos jugando, éramos niños medio enamorados. No sé de quién habla Luli», contestó Agustín Sierra.

«A mí me habían contado de La China Suárez, pero no sé qué tenés vos para decirnos», expuso Fernández. «Sí, sí, nos dimos unos besos de niños», fue la tierna frase que eligió para contar cómo fue aquel romance. Antes del Cantando 2020, él había contado en un live con Nicolás Peralta que había tenido un affaire con ambas actrices.

«Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia», reveló Cachete.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina