Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Volvería al Cantando 2020? La increíble respuesta de Karina Jelinek

La modelo fue sorpresivamente eliminada del certamen por Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Karina Jelinek sólo estuvo más de dos rondas en el Cantando 2020. Sin embargo, tuvo tiempo para armar más de un escándalo. El primero se dio antes del comienzo del certamen, cuando dejó afuera del mismo a Cristian Fontán. Ella exigió a la producción cambiar de partenaire y terminó quedándose con Manuel Victoria. Según contó, la modelo no sintió afinidad con Fontán, quien terminó perdiéndose el show por capricho de Olga Karina.

A pesar de contar con una enorme cantidad de fans en las redes, la Jelinek no pudo mantenerse en el programa. El empujón fuera del show se lo dieron Agustín Sierra e Inbal Comedi, quienes pegaron un batacazo en el teléfono y eliminaron a la modelo. La mediática visitó a Los ángeles de la mañana este último lunes y compartió la principal razón por la que no participaría del certamen si hubiera una especie de repechaje en el mismo.

Maite Peñoñori la entrevistó para el programa de Ángel de Brito y aseguró que se encuentra muy bien a pesar de la eliminación. ”Me sorprendió el resultado, pero bueno… agradezco a la gente que me votó”, agregó Karina Jelinek. Al consultarle si volvería al programa mediante un repechaje, la modelo fue contundente y sorprendió a todos. «No, porque voy a estar en Ibiza. Mis amigos me están esperando, es una invitación de mi cumpleaños”, aclaró la ex participante.

Tras esa revelación, la modelo comentó cómo está la relación con sus familiares. Luego de las polémicas declaraciones de Yanina Latorre, donde informaba que ella tenía una relación amorosa con una mujer, su familia, muy conservadora, la bloqueó y la sacó del grupo familiar de WhatsApp. “Lo importante es que estoy hablando con mi papá y mi mamá y mi hermana Violeta”, contó feliz Karina.

“No quiero que se hable de mi vida privada. Nunca dije ‘estoy con alguien’. Hace dos semanas hice una entrevista y dije ‘estoy soltera’ y se metieron en mi vida y no me gustó. El momento que yo me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer. Mi divorcio (de Leonardo Fariña) fue hace ocho años. Estoy soltera”, dijo, evitando nombrar a Latorre, quien fue la protagonista de un escándalo al meterse con su sexualidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina