Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre arremetió contra Karina Jelinek tras el fuerte cruce tuitero que protagonizaron

Desde que la panelista dio una fuerte información de su intimidad, la modelo la tiene entre ceja y ceja.

Yanina Latorre y Karina Jelinek
Yanina Latorre y una fuerte disputa con Karina Jelinek.

Desde que Yanina Latorre dijo que Karina Jelinek estaba saliendo con una mujer, a mitad de julio, la protagonista de lo que sería su romance todavía no confirmado supo ser cautelosa y no salir a contestar lo que se dijo de ella. Sin embargo, el miércoles y tras terminar de cantar, no se calló en cuanto la esposa de Diego se burló de su performance por Twitter y la destrozó, generando un momento caliente en dicha red social que luego la panelista trajo a colación en «Los ángeles de la mañana».

De esta manera comenzó la madre de Lola su contundente defensa. «¡Hace años que no te veo y siempre que te escribo chequeo la información! A mí ella me cae bien pero entiendo que mi trabajo es antipático porque doy detalles. lleno de fotos publicadas en revistas de ella dandose besos en la boca con sus diferentes chicas. De los vivos (de Instagram) traje las fotos. Entiendo el juego pero cuando se me acusa de algo que no hice, me deja de divertir», lanzó.

Luego, Yanina Latorre ejemplificó para seguir ratificando su punto de vista sobre lo ocurrido con Karina Jelinek. «Y ahora me acusa porque está en el Cantando. Ahí nadie le habló de eso, ya fue a dos galas y estuvo en la sentencia y Ángel no le preguntó nada y ella sigue en el tema porque no tienen nada de qué hablar. ¿Sabés lo que es sacar del clóset? Que yo ahora diga que Karina Iavícoli es lesbiana y la mina está casada y tiene una hija y ahí sí, porque ella podría tenerlo escondido. Pero Karina Jelinek hace años que salió del clóset y me molesta eso», disparó.

https://www.youtube.com/watch?v=qrTT8IHHFbI

El descargo de Yanina Latorre contra Karina Jelinek

En ese instante fue cuando Ángel de Brito intervino para decirle qué es lo que más le molesta a la modelo en cuanto a lo que informó la integrante del panel de «Angelitas». «Hace demasiado drama porque la familia es demasiado conservadora y no le gusta nada… No le importa el kilo de cocaína del hermano y lo de Leonardo Fariña pero esto es como que los saca de quicio», manifestó.

Por último, Yanina Latorre dejó bien en claro que ya hubo otra persona que mencionó mucho antes que ella que Karina Jelinek salía con otra mujer. «Encontré diez notas del verano en las que habla del romance con esta chica y que databan de un año y dice las mismas cosas que dije yo. Sandra Borghi dio la primicia en Nosotros a la mañana y explicó todo con lujo de detalles. ¡Pero claro, es Sandra Borghi pero me insulta a mí!», concluyó furiosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina