Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se pudrió todo! Tras la polémica, Karina Jelinek le contestó a Yanina Latorre vía Twitter

La panelista opinó sobre la performance de la modelo en el Cantando y a la modelo no le gustó nada.

Yanina Latorre y Karina Jelinek

A finales de julio. Yanina Latorre se vio envuelta en un escándalo en las redes después de revelar detalles sobre la vida de Karina Jelinek. Los mismos tenían que ver con un aspecto muy privado como lo es su sexualidad. Exponer un tema de esta índole sin el consentimiento de la modelo, que jamás habló sobre esto públicamente, la llevó a recibir fuertes críticas en Twitter. En la misma vía, Karina le contestó a la angelita por su opinión sobre su performance en el Cantando 2020.

«Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demas. Encima miente #Cantando2020», reveló Latorre en su cuenta oficial de Twitter. Inmediatamente, un usuario le contestó que «injusto es sacar a alguien del closet sin su consentimiento». «La gente que se muestra públicamente no tiene problemas con su sexualidad. No le faltes el respeto a los que sufren. No me jodan más», respondió Yanina para luego recibir más críticas.

Sin embargo, Karina no necesitó del apoyo de la comunidad LGTB para defenderse. «¡Vos sos la que menos tenes que hablar! Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten. ¡Nunca llegue tarde! Siempre avisé que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso. Así que no digas cualquier cosa. ¡Siempre ensayo!», disparó Karina Jelinek frente a las nuevas acusaciones de la angelita.

La que también pegó fue Flor Parise. La joven empresaria es manager de Jelinek y es quien Yanina afirma que es pareja de la modelo.»Pero vos te metiste con cosas privadas. Nombraste a mi hijo, a mi ex, dijiste cualquier barbaridad sin medir las consecuencias que eso puede traer en una familia que nada tiene que ver con la televisión. Y me imagino que sabrás como puede eso repercutir en un niño que va al colegio…», aseguró Parise.

Tal como afirma la manager, las declaraciones de Yanina Latorre tuvieron un fuerte impacto en la conservadora familia Jelinek. Karina contó de manera muy triste en Twitter que su hermano la había sacado del grupo familiar de WhatsApp tras la divulgación de esa noticia. Más allá de estos traspies, la modelo cuenta con la banca de una enorme cantidad de fans en las redes sociales que la posicionan muy bien para el Cantando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina