Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La tristeza de Karina Jelinek luego de que la sacaran del grupo de WhatsApp de su familia

Los rumores de la relación romántica con Flor Parise habrían causado la bronca del círculo familiar de la modelo.

Karina Jelinek

A través de Twitter, Karina Jelinek se animó a contar que la sacaron del grupo familiar de WhatsApp luego de que surgieran rumores acerca de su relación con Flor Parise, su representante. Fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana quien habló de estas cuestiones que causaron mucha molestia dentro de la familia Jelinek. Por su parte, la modelo apuntó contra su hermano y expresó toda su tristeza por lo acontecido.

“Gracias por bloquearme herma y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que queres que sea, ni puedo manejar lo que sale de mi en las noticias, imposible. Igual te quiero #Nadaesloqueparece”, tuiteó Karina, quien será parte del Cantando 2020 que arrancará mañana a las 22:30 en El Trece. En cuanto a la relación amorosa, Latorre aseguró que todo comenzó como un trío entre la representante y el ahora exmarido de ella.

La panelista había adelantado el tema en Los Ángeles de la mañana, pero salió a dar detalles después de que la modelo desmintiera su versión con Ángel de Brito. «Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes. Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene», explicó Latorre con su particular método de narrar las noticias que consigue.

Según Latorre, ellas se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina Jelinek«, aseguró. «Esto empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos. Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar», especuló la reconocida panelista.

Latorre dijo que «Flor se empezó a obsesionar con Karina, le hacía escenas de celos y pasaban mucho tiempo juntas. Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de dónde están juntas haciendo la cuarentena», tiró Yanina. «Ellas entran a los boliches como amigas, pero a las tres de la mañana, con dos copas encima, terminan chapando adelante de todo el mundo», agregó la angelita.

Ver esta publicación en Instagram

#eiffeltower #lastnight @karijelinek

Una publicación compartida de Flor Parise ???? (@florparise) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina