Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina Jelinek estalló y apuntó contra Yanina Latorre luego de la información que brindó de su vida privada

La modelo fue el centro de atención tras una data que manifestó la panelista de «Los ángeles de la mañana».

Karina Jelinek y Yanina Latorre
Karina Jelinek salió con los tapones de punta contra Yanina Latorre.

Desde el jueves comenzó a circular una noticia que causó mucho ruido en las redes sociales en torno a la vida de Karina Jelinek y su vida privada. La encargada de «ventilar» ello fue Yanina Latorre en donde manifestó que la famosa se encuentra ejerciendo un supuesto noviazgo con Florencia Parise, su representante. Esto generó mucha molestia en el círculo familiar de la expareja de Leonardo Fariña, donde la bloquearon y sacaron del grupo que poseen en Whatsapp.

De esto se habló mucho en las redes sociales y levemente hubo una desmentida de la modelo, hasta que eligió enviar un mensaje de voz a Tomás Dente, comunicador que en «Nosotros a la mañana» eligió presentarla de la siguiente forma. «Le adjudicaron un romance con una chica y eso generó cierta rispidez en la familia, la hermana la bloqueó a raíz de este rumor. Lo que me dice Kari es que está muy sensible por esta situación y que no quiere que hablemos de la familia», aseveró.

Luego, pusieron «play» para lo que fue el audio de Karina Jelinek, donde en tono alto se refirió a lo que circuló de su persona. «Me da bronca porque nunca dije si tenía novio , novia o amigovio. nada , soy soltera y sigo así. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas cuando yo no me meto en la vida de nadie», aseveró enojada. Y el periodista añadió: «Está muy molesta y enojada, porque siempre le adjudican el ser novia de las amigas y ella se cansó de desmentirlo sistemáticamente».

Karina Jelinek, al hueso contra Yanina Latorre

Luego, en otra de parte del audio, la también actriz se metió de lleno en lo que fue la información que brindó la contadora pública de su vida. «Con respecto a lo de Yanina Latorre no me sorprende nada de ella, ni lo que diga. De hecho en persona siempre ‘ay amore como estás’, ‘ay sos lo mas’ y después habla de mi vida privada, sin preguntarme ni ratificar la información como haces vos, que me decís ‘che Kari ¿esto es verdad?’ tipo mandame un audio», disparó.

En ese momento fue cuando el conductor del ciclo, Joaquín «Pollo» Álvarez, deslizó sutilmente un palito contra Yanina Latorre. «Es que eso es lo que hacemos todos los periodistas, los periodistas…», lanzó. A lo que al instante reprodujeron lo último que Karina Jelinek le dijo a la blonda. «Es un tema de respeto para decir una información real, y si fuese así, que tengo novio, novia, ¿cuál es el problema ?. Es mi vida personal y no me gusta andar ventilando nada», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina