Halle Berry reveló un secreto que había estado guardando desde mucho tiempo desde el lanzamiento de James Bond «Die Another Day» en 2002. La actriz habló con Jimmy Fallon en la edición de «The Tonight Show» y reveló que mientras filmaba la película junto a Pierce Brosnan, él una vez le salvó la vida en el set después de que ella comenzara a ahogarse. Por eso, la actriz señaló estará eternamente agradecida con la estrella de Bond.
«Se suponía que debía ser todo muy sexy, yo trataría de seducirlo con un higo», dijo Halle Berry sobre su personaje de la chica Bond Jinx Johnson. «Terminé ahogada y Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich». La actriz de «Monster’s Ball» de 53 años no pudo contener su risa mientras continuaba narrando su historia.
El momento crucial
«Eso no fue tan sexy como pensaba», agregó, lo que llevó a Fallon a sostener que nunca veríamos a James Bond realizar una maniobra de Heimlich en una película. «¡James Bond sabe cómo hacer una maniobra de Heimlich! Él estuvo allí para mí, siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo», dijo Berry.
Durante su conversación, el tema se dirigió a la actual cuarentena producida por la pandemia de coronavirus y Berry habló sobre estar escondida con sus dos hijos en casa, su hija Nahla, de 12 años, a quien comparte con el ex Gabriel Aubry, y su hijo Maceo, de 6 años, con quien comparte con su esposo actor Olivier Martinez.
La cuarentena en casa
Mientras que su hija está tomando este tiempo con calma, no se puede decir lo mismo de Maceo, quien está «como un loco en este momento», dijo Berry. «Está rebotando en las paredes, simplemente no sabe lo que está sucediendo. Es realmente duro para él». Berry dijo recientemente que ha estado utilizando a su hijo como un peso durante sus sesiones de entrenamiento en el hogar y dijo que Maceo se mantiene bien durante las extensiones de sus piernas, lo que ayuda a mantenerlo ocupado.