Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry responde a las críticas tras publicar un video de su hijo usando tacos

La actriz compartió el video donde aparece su hijo Maceo-Robert, mientras pasaba el tiempo con su familia en la cuarentena

Halle Berry

Halle Berry respondió a aquellos fanáticos que la criticaron por compartir un video en su cuenta de Instagram donde aparece su hijo de 6 años usando botas de tacos altos. La actriz de Hollywood compartió el video donde aparece su hijo Maceo-Robert, mientras pasaba el tiempo con su familia en cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus.

Para evitar el aburrimiento, Halle Berry parece haber dejado que su hijo jugara con un par de botas blancas de tacón alto. La actriz grabó al pequeño mientras luchaba por subir las escaleras en su casa. «#Quarantine Day 12», escribió en el video. A pesar de la naturaleza alegre de la publicación, muchos se apresuraron a dejar comentarios y criticas negativas a la actriz de «John Wick 3: Parabellum» por dejar que su hijo usara tacos.

El comentario de la actriz

«Diversión inofensiva. Intento sobrevivir ahora mismo. ¿Me entiendes?», escribió la estrella de 53 años en la sección de comentarios de su publicación para defender sus métodos de crianza. Cuando un comentarista sarcástico escribió que «Ella está teniendo el mejor momento de su vida jajaja», Berry respondió: «Bueno, es él (????) y en realidad lo está disfrutando mucho. Tryna se las arregla lo mejor que puede. ¡La risa ayuda mucho en este momento!».

Ver esta publicación en Instagram

#Quarantine Day 12 ????

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

En respuesta a otro comentario negativo, Berry escribió: «Es apremiante para estos niños en este momento. ¡Ríase un poco y tenga compasión! Aunque la actriz sintió la necesidad de responder a un puñado de comentarios negativos, la discusión entre los fanáticos en la publicación fue mayormente positiva. Berry incluso respondió a un usuario señalando que estaba feliz de que su hijo no se lastimara en su intento de caminar con el elegante calzado.

Un momento de diversión

“No hay huesos rotos hoy. Gracias a Dios. ¡Pero esta cuarentena es REAL!», bromeó la actriz. Berry claramente se quedó dentro de casa con sus hijos, mientras el mundo aún se enfrenta a su nueva realidad en medio de la pandemia de COVID-19. La estrella es la madre de Maceo-Robert y su hija Nahla Ariela, de 12 años, a quien comparte con su exesposo Olivier Martínez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina