Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Christian Bale rechazó el papel de James Bond en la pantalla grande?

El oscarizado actor había sido elegido tras la salida de Pierce Brosnan.

James Bond es uno de los personajes cinematográficos más reconocidos de la historia. Por lo cual a muchos actores les encantaría tener un papel que podría ser reconocible en todas partes del mundo. En estos momentos, Daniel Craig está a la espera de que «No Time To Die» llegue a los cines en noviembre de este año. Esa será la última entrega de Craig como el agente 007, por lo que hay una búsqueda para encontrar a su próximo intérprete.

El famoso agente secreto británico fue creado por Ian Fleming en 1952, apareciendo en una serie de 12 novelas y dos colecciones de cuentos. Aunque las aventuras literarias de James Bond tuvieron una gran aceptación por parte del público, el personaje se hizo muy popular gracias a sus diversas adaptaciones a la gran pantalla.

En total, ha habido 27 películas de James Bond. La primera de ellas estrenada en 1962 con Sean Connery a cargo del retrato del famoso espía. La serie de películas de Bond ha sido imparable desde entonces. Varios actores han asumido el papel, la mayoría de ellos para más de una película, como Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan.

Daniel Craig no fue la primera opción para el nuevo James Bond

Tras la salida de Brosnan, los productores de James Bond estuvieron fascinados con Christian Bale. Más después de su actuación en «American Psycho«. Sin embargo, el ganador del Oscar rechazó el papel por tratarse de una franquicia «muy británica», por la cual no le interesaba comprometerse. El rol terminó siendo para Daniel Craig y el resto es historia.

A pesar de haber rechazado el papel, la carrera de Bale no se vio afectada en ningún momento. Tras negarse a convertirse en James Bond, el actor norteamericano tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan. Sin que las cintas hayan fascinado a los exigentes fans de los cómics, el papel de Bale fue destacado por la crítica.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina