Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Todo listo para la película biográfica de Whitney Houston!

La biopic de la estrella de la música ya tiene directora adjunta al proyecto.

«I Wanna Dance With Somebody«. Ese será el título oficial que recibirá la biopic de Whitney Houston. Este es un género que ha crecido sustancialmente en los últimos años. Las películas biográficas de Freddie Mercury («Bohemian Rhapsody«) y de Elton John («Rocketman«) han marcado el camino para que los artistas puedan contar su historia en la pantalla grande.

La directora de «The Photograph» Stella Meghie se ha incorporado al proyecto y estará a cargo de los destinos del largometraje. El patrimonio de Whitney Houston, la cantante y actriz fallecida a los 48 años en 2012, será parte de la producción de la película y supervisará la misma junto a Clive Davis y Anthony McCarten.

McCarten está escribiendo el guion de la película. Sus créditos incluyen títulos de gran éxito como ser «Los dos papas«, «La hora más oscura», «Bohemian Rhapsody» y «La teoría del todo». Estos largometrajes demuestran la capacidad del director en trabajar en la vida de reconocidas personalidad. Por lo cual, la familia de Houston puso el legado de la histórica cantante en sus manos.

Houston estalló con su álbum de debut de 1985, autotitulado, que fue editado por Davis y Arista Records. Aquel disco incluía las baladas «Greatest Love of All» y «Saving All My Love for You». Sus otros éxitos incluyen «I Wanna Dance With Somebody», «Didn’t We Almost Have It All», «I’m Your Baby Tonight» y «Million Dollar Bill».

Whitney Houston y su gran éxito en la pantalla grande

Protagonizó junto a Kevin Costner el drama romántico de 1992 «El guardaespaldas«, que obtuvo 411 millones de dólares en la taquilla mundial. La banda sonora de «The Bodyguard» ganó los Grammy por álbum del año y disco del año por el sencillo «I Will Always Love You». Dicho soundtrack vendió más de 45 millones de copias en todo el mundo. Houston fue la artista femenina más premiada de todos los tiempos, vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina