Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Graciela Alfano reveló un encuentro que tuvo con un famoso criminal colombiano

¡La anécdota de la exvedette dejó con la boca abierta a todos los integrantes de PH!

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es una de las artistas más famosas que posee la farándula Argentina con muchas vivencias a lo largo de sus 67 años de vida. Dentro de su participación en el último «PH: Podemos Hablar» se definió como «una Netflix” de la vida real: tiene innumerables historias para contar. Algunas felices, otras dolorosas -como el recuerdo de su dura infancia, marcada por abusos y violencia- y otros curiosos.

Pero la rememoración de la exmodelo no quedó allí ya que Grace atravesó una experiencia peculiar con un famoso personaje de las tierras colombianas como lo es el señor Pablo Emilio Escobar Gaviria. La mencionada conoció a quien supo ser el dueño del cartel de Cali en el año 1972 mediante un concurso de belleza, cuando su figura ni siquiera asomaba en el mundo.

De esta manera es como comenzó la narración de lo afrontado con el colombiano de parte de Graciela Alfano. “Todas teníamos una chica colombiana que nos acompañaba y nos asistía en ese momento con cosas de belleza, y también teníamos un joven que nos acompañaba, como está Marcelo ahora, elegantísimo. Lo llamábamos edecán”, dijo, señalando a su lado a Polino, integrante de los cuatro invitados al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

¿Qué le sugirió la mamá de Graciela Alfano al ver a Pablo Escobar?

Siguiendo con su anécdota, la actriz agregó: “Lo más gracioso era que mi madre me había acompañado, porque en estos chistes se sumaba sabés cómo, y a ella le encantaba este muchachito. En ese momento no se sabía absolutamente nada de sus orígenes, era una criatura. Era una persona muy callada y le gustaba mucho la belleza. Me acuerdo que yo salía y se me quedaba mirando así, como que un poco me molestaba”, aseveró.

Por último, Graciela Alfano contó el deseo que tenía su madre Lily para con ella al verla junto a Pablo Escobar. “No, éramos muy chiquilines. Mi mamá quería que me casara con él… Años después, cuando el padre de mis hijos se peleaba con mi mamá -porque ellos tenían peleas, mi mamá era tremenda con todo el mundo-, él le decía: ‘Mire si su hija se hubiese casado con el colombiano…”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina