Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Impactante confesión! Graciela Alfano habló de su mamá y la responsabilidad que tuvo en la crianza en uno de sus hijos

La exvedette nuevamente deslizó un hecho del pasado acontecido con la complicada relación que tuvo con su madre.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Hace pocos días, mientras atraviesa la cuarentena obligatoria desde su hogar como millones de argentinos, Graciela Alfano supo sorprender con una confesión que dejó sorprendidos a más de uno y que tuvo lugar en cuanto al desarrollo de su complicada infancia producto del forzoso vínculo con su mamá Lily, quien falleció hace ya 5 años y 7 meses. Pero la exactriz redobló la apuesta y brindó otro hecho del pasado que la marcó y mucho, pero esta vez ya en la etapa adulta.

En diálogo con la Radio OnceDiez, la exmodelo comentó lo que su progenitora hizo con el primero de sus tres hijos, Nicolás Ruskowski, en su etapa de crecimiento. «Yo era una nena asustada, porque mi madre siempre me amenazaba con que si yo llegaba a hablar me daba una golpiza. De chiquita me decían ‘¡qué nena tan oscura!’. Lo que yo padecí no se lo deseo a ningún niño. Mi madre fue la responsable de alejarme de mi hijo mayor. Ahora hemos recuperado un vinculo magnífico. Pero ella me robó a ese hijo. Ella le hablaba mal de mí, generó una distancia fea durante muchos años y esto fue muy doloroso para mí, porque yo también era víctima. Él se oponía a mí. Pasé cosas dolorosísimas», disparó.

Además, Graciela Alfano contó cómo pudo recuperar dicho vínculo con Nicolás, quien nació producto del exmatrimonio que Grace tuvo con Andrés Ruskowski entre 1971 y 1980. «Recién ahora, haciendo un trabajo muy grande tanto él como yo, hemos podido recuperar el vínculo desde otro lugar. Él entendió que la abuela de él, no era la misma persona que era mi mamá, porque con él fue de otra manera. Cuando yo puede abrir mi corazón, mi hijo me comprendió y pudimos salvar esa distancia», contó quien también es mamá de Francisco y Gonzalo Capozzolo, nacidos por la etapa de casados que la mencionada tuvo con Enrique entre 1982 y 1993.

¿Qué supo decir Graciela Alfano de su mamá?

La exvedette habló en «Intrusos» hace una semana respecto al vínculo con su progenitora. «Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia. Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial», dijo.

Posteriormente, Graciela Alfano argumentó por qué algunas peleas mediáticas con su mamá. «Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites me demostré a mi misma que yo era buena persona. En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hacen mal», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina