Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La triste confesión de Graciela Alfano respecto a su infancia

La exmodelo sorprendió a todo «Intrusos» con los detalles que brindaba.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Mientras cumple la cuarentena obligatoria y entabla charlas con sus vecinos, Graciela Alfano no pasa desapercibida con sus dichos dentro de las entrevistas. En este caso, la realidad es que la exintegrante de «Los ángeles de la mañana» realizó una fuerte confesión que refiere a su infancia y la mala relación que llevó a cabo durante mucho tiempo y que hasta involucró su carrera en los medios de comunicación.

La exvedette habló en «Intrusos» respecto al vínculo con su progenitora. «Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia. Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial», dijo.

Posteriormente, Grace argumentó por qué algunas peleas mediáticas con su mamá. «Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites me demostré a mi misma que yo era buena persona. En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hacen mal», aseveró.

El día que Graciela Alfano fue tendencia por «predecir» el Coronavirus

En el año 2012, Graciela Alfano se anotició respecto a la hoy enfermedad del momento, síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS), y la supo comunicar en su cuenta de Twitter en donde aseveró en qué zona del mundo se había gestado la misma. «Confirman casos de nuevo y mortal virus (coronavirus) relacionado con SARS en Medio Oriente. Es de la familia de los que causan resfríos», escribió en ese entonces.

Al volverse a viralizar todo, la exjurado del «Bailando por un sueño» habló en Radio Mitre sobre ello. “Yo tengo un perfil científico. Me gusta leer publicaciones de cosas científicas. Todo lo que se refiere a la salud. No soy una vidente y me llamó la atención esa información. Que un virus haya matado a alguien. Hay que tener cuidado con los virus. Son grandes cazadores. Yo posteaba desde el blackberry y se hicieron distintos comentarios sobre el posteo en aquel momento”, indicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina