Katy Perry le esta viendo el lado positivo a pasar su embarazo en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus. La cantante de 35 años habló en una reciente entrevista con sus compañeros de American Idol, Luke Bryan y Lionel Richie. En el encuentro virtual, la futura madre habló sobre el «equilibrio necesario» que ha encontrado durante estos tiempos difíciles.
«Ha traído mucho equilibrio, probablemente el equilibrio necesario», dijo la cantante. «En realidad, es bueno para mí prepararme para asumir un nuevo tipo de mentalidad, porque incluso después de que se haga la cuarentena y todos salgan y celebren, probablemente todavía estaré en casa», agregó. «Lo loco es que todo el mundo bebe durante la cuarentena, y a mi no me gusta», bromeó.
Un momento de unión
Perry ha pasado la cuarentena con su prometido, Orlando Bloom, con quien espera su primer hijo. «He encontrado muchas maneras de estar increíblemente agradecida y de unirme con mi familia en un nivel más profundo», dijo. «En lugar de solo un encuentro, hay una nueva base que se está estableciendo dentro de las familias. Simplemente creo que las personas que están en cuarentena juntas nunca olvidarán este momento de unión».
La cantante también está agradecida por Bryan y Richie, con quienes ha mantenido «una pequeña conversación en la barra lateral. «Recordamos que Lionel nos dijo una vez que si el apocalipsis alguna vez sucede, como hace un par de temporadas, nos reuniremos en mi casa o en este lugar especial», recordó Perry.
Trabajo en equipo
«Y cuando la cuarentena empecé, recordé a Lionel y pensé: ‘¿Todavía haremos nuestro encuentro?'», expresó. Sin embargo, con toda seriedad, Bryan dijo que cada uno de los jueces ha estado «cuidándose unos a otros, cuidando a las familias de los demás, como lo hacen los amigos» en medio de COVID-19. «En realidad nos queremos… Nos cubrimos la espalda», dijo Richie.