El sábado 4 de abril, en el estreno de la edición grabada por videollamadas de los invitados de aquella noche, el programa «PH: Podemos Hablar«, pero principalmente su conductor Andy Kusnetzoff, fue protagonista de no satisfacer de la mejor manera a Noelia Marzol, quien no la pasó para nada bien en el «Punto de encuentro», segmento de preguntas íntimas que muchos acceden o no a responder dependiendo del tema asignado. La mencionada quedó en primera plana al pasar un mal momento donde apenas si tuvo participación en las consultas provistas por el conductor, ya que muchas preguntas hacia ella eran de índole sexual.
En la búsqueda de la profundización del momento de mayor incomodidad, en «Intrusos en el espectáculo» el periodista Guido Záffora pudo contactarse con la actriz, quien detalló el punto de orígen del mismo. «Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de (Joaquín) Furriel. Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”, contó.
Luego se sumó Adrián Pallares con el también contacto que tuvo con la protagonista de esta historia. “La verdad es que estuve súper angustiada desde que grabé el programa hasta dos días después que lo vi y exploté. Fue evidente que la estaba pasando mal todo el tiempo. Cuando terminó llamé al productor para pedirle que algunas partes se recortaran. Traté de hablarlo con Andy Kusnetzoff y se hizo el desentendido, me respondía que yo estaba equivocada. Me largué a llorar”, expresó.
Noelia Marzol reveló la charla que tuvo con Andy Kusnetzoff
Tras más de 20 días de lo acontecido, la actriz se encargó de mencionar la conversación que llevó a cabo con el periodista de Telefe. «Hablé con Andy hace cuatro días. Tuvimos una charla bastante extensa, creo que duró como una hora. Se disculpó, hizo un mea culpa y me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales, por esto del coronavirus, la comunicación con delay y de tener que estar atento a muchas cosas. Me dijo que se le habían escapado ciertos detalles», indicó.
Por último, Noelia Marzol dejó en claro lo que pensó del gesto detallado anteriormente de parte de Andy Kusnetzoff en diálogo con el ciclo que conduce Jorge Rial. “Yo le agradezco el llamado. Él se disculpó y me parece súper valorable. Está bueno permitirle a la gente cambiar. Incluso yo, hay cosas que digo, que no me doy cuenta, y soy mujer. Puede pasar. Lo importante es asumirlo y hacer un cambio», selló.