Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol realizó un contundente descargo contra Andy Kusnetzoff y el programa PH

La modelo no la pasó para nada bien pese a ser una participación por videollamada.

Noelia Marzol y Andy Kusnetzoff
Noelia Marzol criticó a Andy Kusnetzoff tras su participación en PH.

«PH: Podemos Hablar» es uno de los programas más atrapantes que tiene cada sábado por la noche. La realidad es que ante las consecuencias que genera el aislamiento obligatorio y preventivo, Andy Kusnetzoff debió modificar su formato del «Punto de encuentro» y poner famosos mediante videollamadas. Recordemos que la consigna consta de una pregunta al azar en donde cada uno de los invitados puede contestar y contar lo vivido, ya que las mismas van más por el plano personal. A quien no le gustó mucho lo afrontado fue a Noelia Marzol, que antes de realizar su descargo ya contaba con el apoyo previo de los usuarios de las redes sociales.

Por su cara seria, casi de disgusto por lo que escuchaba, la bailarina emitió su primer tweet de esta manera: «Gracias, mujeres! Gracias por hacer causa común! No hizo falta que dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron… por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas… todas dejándome en un lugar horrible! Andy Kusnetzoff algo tenés que cambiar. Check», disparó contra el conductor. En otra serie de Tweets sumó: «Y eso que editaron varias partes… Dios mío!», le contestó a un usuario, y agregó, picante: «Parecía una juntada de pibes… no sé qué hacía ahí!».

Tras ello, una serie de videos se hicieron presente en su cuenta oficial, donde la blonda dio detalles de la grabación del programa. «Quería agradecer el apoyo no sólo de mujeres sino de muchísimos hombres. Estamos haciendo un cambio social que está buenísimo. El programa se grabó el jueves y cuando se terminó de grabar me sentí muy incómoda. Fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, soy simpática», afirmó.

Más descargos de Noelia Marzol contra PH

Posteriormente, la exayudante de Marley en «Minuto para ganar» narró el contacto que tuvo con los miembros del ciclo. «Como fue evidente mi cara, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para saber cuál fue mi descontento y disculparse. Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Me llamó, estaba muy angustiada y no quería hablar, por eso me expresé vía mensajes», lanzó.

Por último, Noelia Marzol dejó en claro cuáles fueron y son sus vocaciones en su vida. «Estudio desde que tengo 4 años, soy bailarina y actriz pese a quien le pese, no soy modelo, nunca lo fui. Así que si no tenía qué preguntar habla más de la ignorancia del conductor que de mí. Si no sabía qué preguntarme más que lo sexual, los invito a todos a entrar a Wikipedia y ver mi trayectoria y lo que estoy haciendo consecutivamente y gracias a Dios desde los 17 años. Espero que en algún momento podamos hacer el cambio porque esta situación en 2020 es insostenible», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina