Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Krasinski unió al elenco de «The Office» en un nuevo episodio de su «Some Good News»

El actor comenzó su carrera en la exitosa sitcom.

The Office reunion

John Krasinski continuaba trabajando como mesero cuando en marzo de 2005 comenzó a emitirse la primera temporada de «The Office«. El éxito del show lo llevó a ser lo que es ahora. El aclamado actor se ganó su lugar en la industria cinematográfica y se consagró como director en «A Quiet Place«. Para enviar buenas vibras a sus seguidores, Krasinski creó «Some Good News«, un noticiero compuesto solamente por buenas noticias y segmentos alegres.

De esta manera, Krasinski se está transformando en el hombre más amable de Hollywood. En su nuevo canal de YouTube, el actor auspició una boda virtual para dos fanáticos de «The Office» en Maryland y reunió a todo el elenco de la serie para acompañarlos. Lo que llamó la atención del actor fue la manera en que el joven le propuso matrimonio a su pareja, ya que replicó exactamente la escena en que Jim Halpert (Krasinski) se compromete con Pam Bessley (Jenna Fischer) en la recordada comedia.

La reunión improvisada incluyó a Fischer, Steve Carell, BJ Novak, Mindy Kaling, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Ed Helms, Rainn Wilson, Ellie Kemper, Oscar Nuñez, Phyllis Smith y Angela Kinsey, así que sí, prácticamente toda la plantilla de Dunder-Mifflin Scranton estuvo presente. Por lo cual, todos aprovecharon la ocasión para repetir la coreografía que interpretaron en la boda de Jim y Pam en la sexta temporada del show.

El programa de John Krasinski continuó con su programación habitual. Emma Stone se convirtió en una suerte de «chica del clima» cuando el anfitrión le pidió un reporte del estado del tiempo. «Luce bastante bien», dijo la ganadora del Oscar mirando por la ventana corriendo solamente un poco sus cortinas. Además, el protagonista de «A Quiet Place» compartió una serie de noticias emotivas que se sucedieron en la semana en Estados Unidos.

«The Office» terminó su carrera de nueve temporadas en 2013 y hubo planes para concretar un regreso de la serie. Sin embargo, Greg Daniels, showrunner de las primeras tandas de episodios de la serie aseguró que no ha tenido conversaciones serias al respecto con ninguna emisora. «No creo que podamos reunir a todo el reparto, porque muchos de ellos están haciendo cosas diferentes, o si realmente necesitamos hacer eso, porque siento que tuvimos nuestro final», dijo Daniels.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina