Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Krasinski auspició una fiesta de egresados vía streaming para un grupo de estudiantes

La clase había tenido que suspender las celebraciones a causa del coronavirus.

John Krasinski creó «Some Good News» para llegar «algunas buenas noticias» a sus seguidores en medio de una pandemia global. Al parecer, el protagonista de «Un lugar en silencio» está cumpliendo con su cometido y le alegró el año a un grupo de estudiantes de secundaria que se habían visto obligados a suspender su baile de graduación a causa del coronavirus.

Sin embargo, este grupo de egresados 2020 puede afirmar que tuvo una reunión de «The Office«, un concierto de los Jonas Brothers y un show de Billie Eilish para su graduación. Todo esto lo hizo posible John Krasinski el último viernes, donde los estudiantes disfrutaron del agasajo vía streaming desde sus casas.

«No puedo soportar más lo mucho que se están perdiendo su baile de graduación. ¡Así que hagamos algo al respecto!», escribió Krasinski en Instagram antes del evento. El actor presentó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube «Some Good News», con varias celebridades que se detuvieron para participar en las festividades.

Los primeros invitados fueron Rainn Wilson, su coprotagonista en «The Office» y Chance the Rapper. Más tarde, los Jonas Brothers aparecieron, contribuyendo con una impresionante edición de una actuación a tres bandas de «Sucker». Todo esto después de que Wilson sugiriera a modo de broma «I Want It That Way», confundiéndolos con los Backstreet Boys.

«Como nunca fuimos al baile de graduación, y porque queremos compartir esta experiencia con todos los que están seguros en casa. Podríamos hacer una de nuestras canciones si eso está bien, tratar de subir el nivel de esta fiesta», dijo Nick Jonas antes de que los hermanos empezaran su actuación. Eilish llamó entonces para interpretar «Bad Guy» con su hermano Finneas O’Connell, y aunque su flujo tuvo breves problemas técnicos, la actuación en sí se desarrolló sin problemas.

Krasinski cerró la transmisión con un mensaje para la clase del 2020, diciendo: «Ustedes se están perdiendo un montón de cosas, y no podíamos dejar que el baile de graduación fuera una de ellas… Anímate, todo esto terminará pronto. Este extraño nivel de alegría es contagioso; levántenlo y hagan algo con él».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina