Después de confirmar el embarazo más hablado en los últimos meses que tanto se rumoreó en la pareja, la China Suárez y Benjamín Vicuña siguen la cuarentena de manera conjunta mientras la actriz avanza en las semanas de desarrollo de su nuevo bebé. De manera reciente, el actor rompió el silencio de manera pública para realizar una entrevista en la cual habló de la segunda venida que aguardan con la actriz. También se refirió a Pampita y la manera en que determinaron el cuidado de sus hijos.
Recordemos que el trasandino y la conductora dieron a luz a cuatro chicos como los son Blanca (fallecida), Benicio, Beltrán y Bautista. Además, dentro del diálogo que llevó a cabo junto a la periodista chilena María Luisa Godoy, el famoso artista se encargó de inaugurar su opinión de manera pública sobre el embarazo que afronta su actual pareja, con quien comparte la cuarentena y el hogar en estos momentos.
En primera instancia, Benjamín Vicuña mencionó lo que siente al enterarse que la China Suárez aguarda por su segundo hijo. “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece. Acompañando este embarazo… También estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar. Cuando arrancó este tema yo estaba en Chile y sentí mucha ansiedad y angustia de que me agarrara lejos de mis hijos, pero al menos logré llegar acá para estar con mi familia, que es lo más importante”, aseveró.
El arreglo de Benjamín Vicuña con Pampita para la visita de sus tres hijos
Además, el trasandino se encargó de mencionar de qué manera dispuso con su exesposa el cuidado de sus tres hijos. “Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos. Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”, indicó.
De esta manera amplió Benjamín Vicuña la decisión que tomó con Pampita. “Eso que se hizo fue una cosa de sentido común y luego se decretó. Y es la forma correcta que hemos hecho los padres separados. Me alegra mucho porque uno de los beneficios de esto es que los niños están contentos de poder estar con sus papás. La gran queja de estos tiempos es que con los niños no nos encontramos. Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. Mi hijo más grande se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir, estaba 12 horas fuera de la casa, y llegaba agotado. Ese es el costado lindo y positivo», selló.