Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Pampita recordó a su tío con una tierna imagen de cuando tenía apenas cinco años

La conductora compartió un dulce homenaje a un ser querido en las redes.

Pampita

Pampita endulzó las redes con una tierna imagen junto a uno de sus seres queridos que falleció el año pasado. En la imagen de su infancia, se la puede ver muy sonriente con apenas cinco años a upa de su tío con un piyama celeste. “Besos al cielo en tu día, tío Mitchel. Doblas, año 1983”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram, donde la ex modelo cuenta con una legión de más de 5,4 millones de seguidores.

La publicación recibió más de 116 mil likes e incluso su nuevo marido Roberto García Moritán puso un corazón y un emoji con dos corazones para expresar su cariño al recuerdo de su pareja. Su hermano Guillermo también adhirió al homenaje y escribió: «Besos al cielo». Pampita nunca habló públicamente de su tío pero si se mostró muy dolida el año pasado cuando se enteró de su muerte, a horas de salir en una de las emisiones del Bailando en donde hacía las veces de jurado.

En aquel entonces, Ángel de Brito contó que le habían anunciado el fallecimiento de «un tío muy cercano, al que quería mucho». «En la familia de Carolina Ardohain son pocos», explicó el periodista. «Esto pasó en la previa de su casamiento. De hecho, con Flor Peña le decíamos que si se quería ir estaba bien porque estaba llorando tanto. Esa vez salió muy poco en el aire», dijo de Brito en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

Besos al cielo en tu día tío Michel! ???????? . Doblas, año 1983.

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Se viven días muy especiales en la unida familia Ardohain. El pasado 19 de mayo, Brisa, la sobrina mayor de la conductora cumplió 18 años y debido a la cuarentena, la modelo no pudo pasar el día tan especial con ella, que aún vive en La Pampa. Sin embargo, si pudo dejarle un saludo a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. A causa de la fotografía que acompañó el «feliz cumple», las redes se asombraron por el enorme parecido entre Brisa y Pampita.

También hace unos días, la ex pareja de Carolina, Benjamín Vicuña, compartió una imagen inédita de Blanquita, la hija que tuvieron juntos y que lamentablemente falleció en 2012. La publicación del actor chileno coincidió con el día en que la niña hubiera cumplido sus 14 años. «Siempre en mi corazón», escribió Vicuña en el enternecedor posteo que se viralizó rápidamente en las redes durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina