Gisele Bündchen lanzaron su nueva cuenta de TikTok. La modelo de 39 años compartió con su esposo, Tom Brady, el desafío de la pareja. Sin embargo, no sabían que su hijo de 10 años, Benjamin, también estaba allí para divertirse. En el video, la pareja se sentó en un sillón mientras respondían preguntas con los ojos cerrados. Benjamin se esconde detrás del muebles para dar sus propias respuestas.
Aunque en varios ocasiones no se pusieron de acuerdo, la pareja confirmó que el mariscal de campo de 42 años es el más mimado cuando se enferma, demanda más atención y tiene más ropa en su armario. En cuanto a Gisele Bündchen, ella come más, es la mejor cantante y se molesta cuando tiene hambre. El video finaliza con Benjamin aclarando que nunca se equivoca en sus afirmaciones.
Diversión en familia
Brady y Bündchen son padres de Benjamin y de su hija Vivian de 7 años. Brady también comparte a su hijo Jack con su exposa, Bridget Moynahan. En otra ocasión Brady recordó con una foto en las redes el lugar donde conoció a su esposa, Gisele Bündchen. El exmariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra fue a su cuenta de Instagram para honrar su aniversario de bodas de 11 años con la supermodelo.
@gisele @tombrady
«La primera foto es donde nos conocimos y la segunda es en lo que nos hemos convertido. Siempre has sido quien nos ha sostenido y nos amas como nadie más puede hacerlo», escribió. «Y te queremos tanto a cambio. ¿Feliz aniversario, amor de mi vida?», agregó. En la primera foto, Bündchen levantó sus manos en forma de corazón frente al bar Turks & Frogs, y en la segunda foto, abraza a sus dos hijos, Benjamin, de 10 años, y Vivian, de 7, dentro de un helicóptero.
Un dulce homenaje
La supermodelo comentó en la publicación: «Te amo mais ?? ¡Te amo! Amo a nuestra familia ??». Bündchen publicó un mensaje propio, compartiendo un recuerdo de la pareja comiendo su pastel de bodas. «No puedo creer que hayan pasado 11 años desde que devoramos este delicioso pastel después de nuestra boda», escribió. «¡Feliz aniversario amor de mi vida! ¡Gracias por hacer la vida tan dulce! Te amo ??????»