Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se acabó lo bueno! Cinthia Fernández no tuvo piedad con Matías Defederico

A la modelo no le gustó para nada lo que su exesposo habló respecto a la posibilidad de albergar a sus hijas en cuarentena.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico.

Durante seis años, Cinthia Fernández y Matías Defederico compusieron una gran pareja de la cual nacieron tres hermosas niñas como lo son Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, tras su separación hace ya tres años, ambos tuvieron muchos ida y vueltas donde la modelo supo resaltar su bronca para con el delantero de Agropecuario de Carlos Cazares. Pero cuando todo parecía un mejor vínculo entre padres, todo esto parecería haber culminado de manera reciente.

La realidad es que la exintegrante de «Los ángeles de la mañana» contestó si sus hijas pasarán algunos días de la cuarentena con su padre. «Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa. Es una cuestión de comodidad y Matías viene día por medio», expresó.

Pero ante estos dichos de Cinthia Fernández, Matías Defederico se defendió y dejó en claro lo que es el manejo que tiene de su hogar. “La higiene de mi casa es excelente. Me ocupo yo personalmente todos los días de limpiar, cocinar y mantener todo esto limpio, con todos los protocolos que hay hoy. Lavandina, alcohol en gel, todo al pie de la letra. Soy muy ordenando y pulcro en ese sentido de mi vida”, aseveró.

La furia de Cinthia Fernández ante las palabras de Matías Defederico

Aunque no fue lo único de lo que habló el exjugador de Huracán, Independiente, entre otros. “Ella (por Cinthia) que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro. Me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, indicó.

Sin embargo, pese a las buenas intenciones en las palabras de Matías Defederico, a la que no le gustó nada lo que expresó fue a la propia Cinthia Fernández. En este caso, quien integrará el «Bailando por un sueño» aprovechó la publicación de Ciudad Magazine, portal que entrevistó al futbolista, y arremetió contra el volante. «Escúchame pelot…. a pedal! ¿Justo te olvidaste o quisiste hacerme quedar mal a mi? Te haces el vivo … mira que casualidad como se olvido de aclarar. Dios mío las bol… al Plato este pibe!», disparó sin piedad para luego publicar un audio de su conversación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina