Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Matías Defederico habló luego de las polémicas declaraciones de Cinthia Fernández

El futbolista se refirió a las razones que dio su ex para que sus hijos no vayan a su casa durante la cuarentena.

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Matías Defederico y Cinthia Fernández tuvieron una gran relación de donde nacieron tres hermosas niñas como lo son Bella, Charis y Francesca. Sin embargo, todo terminó en 2018 y desde entonces, la pareja ha tenido varios encontronazos por la cuota alimentaria que el actual jugador de Agropecuario le debe pasar a sus hijas y sobre la educación de las mismas. En las últimas horas, Fernández habló sobre el por qué sus hijas no van a la casa del futbolista y encendió la polémica.

Entrevistada por Los ángeles de la mañana, la modelo fue consultada por si volvería a vivir con su ex en este tiempo de cuarentena, comparando su situación con lo acontecido con Jimena Barón y Daniel Osvaldo. “Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época. Tenemos una buena relación y hablamos de este tema, pero (concluimos que) están todos locos por estar volviendo en la cuarentena”, dijo.

En añadidura, ella explicó por qué sus hijas están con ella durante este tiempo de confinamiento. “Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, aseguró.

“Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio», reveló. «En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”. Por su parte, Matías Defederico habló en Ciudad sobre su hogar y la relación con Cinthia Fernández.

«Es verdad que decidió ella que las nenas no salgan y estuve de acuerdo para no exponerlas a ellas. Me acerco yo a su domicilio ya que vivimos en dos barrios diferentes, pero uno atrás del otro», reveló. «Es más ella, me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos». En tiempos de gente regresando con sus ex parejas, Defederico aseguró que está «lejísimos» de volver con Cinthia porque por algo fue él quien terminó la relación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina