Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

La indignación de la exesposa de Gustavo Guillén por la difusión de los últimos audios del actor

Luciana Abelenda manifestó toda su indignación ante lo que se conoció como un hecho público de algo íntimo de su expareja.

Gustavo Guillén
Luciana Abelenda se enojó por los audios que difundieron de Gustavo Guillén.

La muerte de Gustavo Guillén sorprendió a todos y su partida se volvió en una tema que marcó a muchos en el ambiente artístico. El actor falleció el jueves por la tarde, a causa de una complicación que surgió durante una cirugía, pero lo más dramático es que nunca llegó a enterarse que además tenía cáncer. Por este motivo, varios amigos de su entorno salieron a hablar con la prensa y a contar lo que sucedió con el exBailando por un Sueño. Sin embargo, el reciente testimonio de su expareja, Luciana Abelenda, vino con mucho enojo de su parte por la divulgación de sus últimos audios antes de fallecer.

El viernes, dentro del programa «Nosotros a la mañana», pusieron al aire los últimos audios que el actor envió a su mejor amiga donde comentó su estado de salud, pero principalmente que debió realizarse un análisis por posible contagio de Coronavirus. En ese sentido, la exesposa del artista se encargó de manifestar su indignación ante su publicación. “Con respecto a la divulgación de esos audios, yo no creo que Gustavo haya mandado esos audios para que sean publicados”, expresó.

Luego, en diálogo con «Confrontados», Luciana amplió su enojo después de haberse enterado de la difusión del material íntimo que correspondía a Gustavo Guillén. “No sé quien difundió esos audios, pero conociendo a Gustavo y a su círculo más íntimo, conociendo su reserva, es algo que no haría público. No por ocultar algo, sino porque es su personalidad”, manifestó.

Estremecedores audios de Gustavo Guillén

En algunos de sus recortes, quien estuvo casado con Luciana Abelenda, persona con la que tuvo a un hijo de tres años, amplió: “Pero confío plenamente que va a dar negativo y, efectivamente, solo se trate de una faringitis. Estoy con amoxicilina y hay que bancar hasta que venga el resultado. Y después, si Dios quiere, reprogramar la operación una vez que constatemos que eso da negativo. Mientras tanto tiene que bajar la inflamación de la faringitis y desaparecer la fiebre”, aseveró.

Por último, además de mostrar su fastidio por la espera del resultado, Gustavo Guillén habló respecto a su situación económica. “Esperemos que de negativo, estoy seguro que va a dar negativo. Tendría muy mala leche si me da positivo, ¿no? Tener que esperar 14 o 20 días más como para recién después operar… sería tremendo. En lo económico, La verdad es que no te digo que estoy apretado pero tampoco estoy tan necesitado, llegado el momento recurriré por ahí a gente amiga que me pueda dar una mano. Sobre todo en mi condición, como estoy ahora”, concluyó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina