Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Terrible! La conmoción de Nicole Neumann al escuchar los últimos audios de Gustavo Guillén

La exmodelo quedó impactada ante todo lo que el actor contó sobre su salud.

Nicole Neumann y Gustavo Guillén
Nicole Neumann quedó muy sorprendida por las últimas frases de Gustavo Guillén.

La farándula Argentina manifestó todo su dolor ante el fallecimiento de Gustavo Guillén, el cual se conoció de manera reciente. La realidad es que el artista padeció el cáncer de próstata que le costó su vida. De forma reciente, en «Nosotros a la mañana» pusieron al aire los últimos audios que el actor envió a su mejor amiga donde comentó su estado de salud, pero principalmente que debió realizarse un análisis por posible contagio de Coronavirus. Tras escucharlo, Nicole Neumann mostró su preocupación al respecto.

De esta manera comenzó Gustavo su narración: “Me tuve que hacer un hisopado de Covid-19 porque vino el médico y me detectó una faringitis así que como es sospechoso me mandaron a hacer eso. Estoy esperando el resultado, que estoy seguro que me va a dar negativo porque sería tener mucha mala leche. Había levantado fiebre en los últimos horas y finalmente después de que me revisó Matías, llegamos a la conclusión que era por la angina. Ya estuve medicado. Ahora queda esperar para poder operarme sabiendo que el test da negativo. Y operarme para salir de este quilombo porque te juro que no puedo más. Estoy muy agotado, muy agotado. Pero bueno otra no me queda más que esperar”, sostuvo.

Gustavo Guillén siguió con su etapa del chequeo para ver que no haya Coronavirus. “Yo estoy mejor. Hoy me hice un hisopado, tengo que esperar 3 o 4 días el resultado y rezar que de negativo, que es lo más probable porque no estuve en contacto con nada ni con nadie, cosa de haberme contagiado el bicho este de ninguna manera. Estoy en esa instancia, mi amor, algo más complicado que antes porque me retrasa la intervención, la operación”, indicó. Luego se refirió a su situación económica, como también la bronca en caso de que dé positivo el análisis.

La conmoción de Nicole Neumann al escuchar a Gustavo Guillén

Al escucharlo, Nicole Neumann se conmocionó por lo escuchado. “A mí, ¿sabés qué me impresiona? Escuchar la voz tan vívida. No parece la voz de una persona que fuera a fallecer en cinco días, ni en diez, ni en quince, ¿no? Es como hasta más shockeante”. Entonces, el conductor Joaquín «Pollo» Álvarez acotó: “Coincido con vos. Pero yo sí escucho a una persona, como decíamos hace un rato, agotada de todo lo que está viviendo. Agotada, cansada, como diciendo ‘Pucha, otra vez’”.

Además, Nicole reflexionó: “Todo eso lo expresa, lo que pasa es que me imagino que estaba en tratamientos, deben ser súper agotadores, te hacen sentir mal, la incertidumbre, todo”. A lo que su compañera Sandra Borghi añadió: “Lo escucho a Gustavo Guillén como diciendo ‘yo atravieso la enfermedad y me saco esto de encima’, no oigo a una persona que está agotada. Yo, de verdad, creí que había muerto por la enfermedad, no fue por la enfermedad. Él quería operarse para terminar con la enfermedad”. “Tal cual. Quería trascender la enfermedad y pasar a otro plano”, concluyó la exesposa de Fabián Cubero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina