Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Así fue cómo los famosos se despidieron de Gustavo Guillén en las redes

A través de las plataformas digitales, los colegas del actor le dieron el último adiós.

Gustavo Guillén

Gustavo Guillén falleció este último jueves luego de sufrir una descompensación durante una intervención quirúrgica en La Plata. El reconocido actor de telenovelas llevaba varios años luchando contra el cáncer de próstata. La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia en las últimas horas de este último 28 de mayo. El mundo del espectáculo se mostró conmovido por la desaparición física del artista y las redes se volcaron a compartir sus trabajos más recordados.

«Uyyy, ¡qué fea noticia! ¡Un gran tipo! Todo mi amor y cariño para su familia. Adiós, Gustavo querido», tuiteó Marcelo Tinelli, quien compartió cámara con él en la edición 2007 de Bailando por un sueño. Por su parte, Ángel de Brito recordó que lo había visto en septiembre en Los ángeles de la mañana y que fue un muy buen compañero en aquella edición del popular programa que conducía Tinelli.

Moria Casán también tuiteó un «Q.E.P.D, querido Gustavo». La vedette lo había recibido en su programa en América el año pasado. En el mismo hablaron sobre la denuncia por violencia de género que cayó sobre Gustavo Guillén. Fue su ex esposa Luciana Abelanda quien lo denunció. Este hecho afectó negativamente a su carrera y en el show de Moria el actor desestimó nuevamente las acusaciones al asegurar que sólo se trató de una discusión que subió demasiado de tono.

«Qué noticia más triste. Justo en este momento que nadie lo puede despedir. Una persona tan linda y buena gente», escribió la modelo Anamá Ferreira. Bajo el mismo tono actuó el humorista Pachu Peña: «Qué pena. Muy buen tipo». Por su parte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi lo definió como «una persona cálida y que conservaba esa ‘cosa’ de galán que supo cultivar en novelas como Dulce Ana, Perla Negra y Mía sólo mía.

A sus 57 años, el actor mantenía para un círculo muy íntimo todos los detalles de su lucha contra el cáncer. A finales de 1987, Gabriel Gustavo Dasso, tal como era su verdadero nombre, la pegó en televisión. Su papel como Coco Medina en La cuñada, la tira protagonizada por María Valenzuela, Daniel Fanego y Gustavo Garzón fue el puntapié inicial de su carrera en las telenovelas donde construiría su imagen de galán para quedar en el corazón de sus televidentes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina