Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Bailando chileno volvió al aire y recibió duras críticas, ¿pasará lo mismo con el ShowMatch de Marcelo Tinelli?

El popular formato regresó en el país trasandino en medio de fuertes cuestionamientos sanitarios.

Bailando

Tras más de dos meses fuera del aire, la versión chilena del Bailando por un sueño volvió a transmitirse en vivo en el primetime de la televisión trasandina. La cuarentena dictada por el Gobierno de Sebastián Piñera es más flexible que la que decretó Alberto Fernández en nuestro país. Por lo cual, el show pudo continuar. Sin embargo, se vio rodeado de una fuerte polémica que obligó a repensar la decisión tomada. ¿Marcelo Tinelli aprenderá algo de la experiencia chilena?

Como era de esperarse, el regreso tuvo enormes números de rating que sorprendieron a propios y a extraños. Nada hacía suponer el escándalo que se avecinaba. Sucede que la Secretaria Regional Ministerial de Salud (Seremi) inició un sumario al canal luego de hacer una exhaustiva inspección en los estudios en donde se transmite el popular ciclo televisivo. Según indicaron los expertos, las instalaciones no cumplían con las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Durante el show, ninguno de los participantes ni el jurado utilizó barbijos o tapabocas y nadie respetó las normas de distanciamiento social propias para evitar el contagio. La Seremi llegó al canal luego de recibir una catarata de denuncias que llegaron de varios televidentes enfurecidos con el mal ejemplo que el show brindaba en tiempos de pandemia. Muchos sostienen que un ciclo de este tipo, con la masiva llegada que tiene, debería servir para prevenir sobre la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Una de las versiones que circulan desde las autoridades del canal es que el programa que se emitió el lunes había sido grabado. Ellos sostienen que el show fue filmado mientras no regían normas de seguridad como el distanciamiento social y el uso de barbijos. Los productores están bastante preocupados a causa de que las multas que podrían caberle a la institución serían muy elevadas.

¿Qué pasará con el Bailando argentino?

Por su parte y volviendo a nuestro país, Marcelo Tinelli se mostró confiado en que tiene un protocolo que puede ajustarse a lo necesario para que su Bailando vuelva al aire. El histórico conductor argentino piensa que para agosto, las condiciones estarían dadas para que los bailarines vuelvan a la pista en uno de los shows más importantes de la televisión nacional. Además, Tinelli tendrá que manejar sus tiempos con el programa y su nuevo puesto como presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina