Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El fuerte reclamo de Dady Brieva a Alberto Fernández: «Tenés que hacerte responsable»

El comediante le pidió al Presidente que se investigue la gestión de Mauricio Macri.

Dady Brieva

Este último miércoles, Dady Brieva armó una editorial para hablarle directamente a Alberto Fernández. El actor y uno de los integrantes del reconocido grupo «Midachi» le recalcó en varias oportunidades de que el mandatorio debería «hacerse cargo» de producir verdaderos cambios en el país. Desde su posición, el humorista le pidió al Presidente que investigue la presunta corrupción de la administración de Mauricio Macri y lamentó que no haya avances sobre esta cuestión.

“Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión», dijo Brieva. «Sé que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos”, dijo, sosteniendo firmemente que hubo corrupción durante el mandato de Macri, que cumplió su presidencia entre el 10 de diciembre de 2015 y el 10 de diciembre de 2019.

“Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable”, así se dirigió directamente al presidente Dady Brieva. “Sé que estás haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Carlos Stornelli sigue trabajando, los periodistas hablan como si nada ocurriera. Y ya la verdad es que me siento un estúpido diciéndolo todos los días, y siento que envenenamos al oyente y yo quiero hacer reír a la gente».

“Si vamos a terminar así, si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, Cuba y todos esos silogismos que inventaron ellos que no me gustan nada, seamos Venezuela ahora y punto”, disparó sin vueltas. En otro momento de su descargo, Dady definió al actual presidente de los argentinos como una persona que «abarca mucho y aprieta poco».

“La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover, y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer», agregó el conductor radial. «Tenemos que regular esto, sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina