Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dady Brieva realizó fuertes declaraciones sobre el peronismo: «No nos vamos…»

El comediante fue punzante con algunas opiniones de la actualidad en la política.

Dady Brieva

Dady Brieva tiene en claro cuáles son sus ideales a la hora de defender y atacar a las personas que forman parte de la política argentina. El reconocido humorista de declaró siempre como un peronista, algo de lo que posteriormente se lo vio ratificar a la hora de defender la figura de Cristina Fernández de Kirchner, defenestrar a Mauricio Macri y dejar su apoyo al actual presidente del país, Alberto Fernández.

La realidad es que el integrante de «Midachi» retornará a la conducción radial el lunes con el programa «Volver mejores», el cual se emitirá en «El Destape radio». «Era una propuesta para aquellos que se habían decepcionado por la campaña mediática contra el kirchnerismo. Hay que desterrar del peronismo la palabra ‘volver’. ¿Por qué tenemos que volver y festejar como si fuera una virtud? En realidad tendríamos que plantearnos por qué nos vamos. No tenemos que volver nunca más. Tenemos que instalarnos de una vez por todas y no irnos nunca más», aseveró.

Dentro de su conversación con «Habrá consecuencias», el comediante argumentó un dicho del presidente y contó cuántos años pasó desde su último paso por el formato radial. «La frase de Alberto que ya publican todos los medios de ‘Voy a ser implacable’ no es una virtud sino una necesidad. Te llevan puesto si no sos implacable. Es la primera vez que vuelvo a la radio estabilizado desde 2015. Ya no soy más un ocupa de la radio. Vuelvo con papeles», indicó.

Dady Brieva sobre el encarcelamiento de Milagros Sala

Tras la liberación de Julio de Vido, Dady Brieva se refirió a otra de las presas políticas que habitan en el país. «Viene lento el reconocimiento de los que tendrían que haber sido reconocidos hace mucho tiempo. Tarde o temprano se tiene que dar. Necesitamos celeridad con ciertas cosas. Dios libre y guarde que no se llegue a morir Milagro Sala en la cárcel, porque va a haber un quilombo grande», manifestó.

Por último, el actor hizo hincapié en el encarcelamiento de otro de los miembros del peronismo, Amado Boudou. “No creó que William Cooke y Perón hayan dicho ‘al compañero que caiga en cárcel hay que darle una mano más allá de lo que diga la Justicia’. No está escrito. Pero se supone que uno tiene que agarrar y el 11 de diciembre haber dicho ‘Mónica Boudou, te mando dos docenas de facturas, dos bolsitos para los chicos de fin de año y una esquelita que diga estamos acá aunque disimulemos’”, criticó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina