Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ellen DeGeneres hace un llamado de conciencia en un emotivo video de Instagram

La presentadora del programa de entrevistas se dirigió a las redes sociales con un mensaje emotivo para sus seguidores

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres usó su plataforma para denunciar la injusticia en medio de las continuas protestas tras la muerte de George Floyd. La presentadora del programa de entrevistas se dirigió a las redes sociales con un mensaje emotivo para sus seguidores. «He estado publicando mis pensamientos y mi postura sobre esto, pero no he hablado directamente porque no sé qué decir», admitió Ellen DeGeneres en su video.

«Estoy muy triste y enojada, y sé que no voy a decir lo correcto… Sé que habrá muchas personas que estarán en desacuerdo con lo que digo, pero tengo una plataforma y tengo una voz y siempre he defendido la igualdad», agregó Ellen DeGeneres. «Siempre quise ser la voz de las personas que sienten que no tienen voz, porque sé cómo se siente eso», continuó diciendo. «Lamento mucho que se haya llegado a esto. Realmente no sé qué decir, aparte de que esto ha sido así desde hace mucho tiempo».

Una trágica muerte

George Floyd, un hombre negro de 46 años de Minneapolis, murió la semana pasada después de que un oficial de policía lo sujetara por el cuello con la rodilla durante un arresto el 25 de mayo. El oficial involucrado, Derek Chauvin, fue despedido, arrestado y acusado de asesinato de tercer grado. Una autopsia reveló que la muerte de Floyd fue un homicidio por asfixia mecánica.

«Mucha gente se ha salido con la suya y eso es lo que está sucediendo. Entonces, debemos ver la justicia para todos, porque en este momento, este no es un mundo justo. En absoluto», continuó diciendo DeGeneres, mientras pedía a sus seguidores que tomasen medidas: «Firmen una petición. Hagan una donación. Infórmese. Haga una llamada telefónica».

Un llamado de conciencia

«Tenemos un largo camino por recorrer para llegar a ser justos», concluyó la comediante. «Si no entiendes esto, entonces nunca has sentido que no te escucharon o que no eras igual al resto. Pero si alguna vez has sentido eso, magnifícalo… mira lo que está sucediendo… Enviemos mucho amor y tratemos de encontrar algo de paz y comunicación en esto».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina