Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Ellen Degeneres se asegura de que sus amigos cumplan la cuarentena

La presentadora de televisión de 62 años, que admitió a principios de semana que se sentía «aburrida» en cuarentena

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres está controlando a sus amigos. La presentadora de televisión de 62 años, que admitió a principios de semana que se sentía «aburrida» mientras se encontraba en cuarentena, ha estado llamando a todos sus amigos famosos y compartiendo sus chats en su página de Instagram.

DeGeneres ha estado vigilando a Kevin Hart, Adam Levine, Tiffany Haddish, Justin Timberlake, Jessica Biel, entre otras estrellas en los últimos días, y más recientemente, a Jennifer Aniston. En un video de Instagram compartido el viernes, DeGeneres le pregunta a la exestrella de «Friends», de 51 años, qué estaba haciendo, y parece que lo ha estado haciendo cada media hora.

Un momento incómodo

«Uh, bueno, no muy diferente de la última vez que hablamos hace unos 30 minutos», respondió Aniston. «Tal vez pensé que comenzaste un nuevo proyecto o algo así», dijo DeGeneres. «No, en realidad, todavía estoy limpiando mi armario, así que todavía estoy en eso. ¿Cómo va tu rompecabezas?», preguntó Aniston. El lunes, DeGeneres reveló a sus fanáticos que estaba intentando armar un rompecabezas de 4.000 piezas.

«La mesa no era lo suficientemente grande. Tenía que deshacerme de ella», explicó DeGeneres a Aniston en el video de Instagram el viernes. «Quiero decir que realmente tenía buenas intenciones de hacerlo, pero la mesa era demasiado pequeña, así que tuve que deshacerme de ella», explicó la comediante.

La sugerencia de Aniston

Aniston le sugirió a DeGeneres que armara el rompecabezas en el piso. «Courteney Cox sugirió eso también. Tenemos cuatro perros y dos gatos», dijo DeGeneres sobre ella y su esposa Portia de Rossi. «No hay manera de que pueda hacer un rompecabezas en el piso. No es posible», señaló DeGeneres, antes de agregar: «Te llamaré en 30 minutos y veré qué estás haciendo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina