Desde que Jorge Rial mencionó en reiteradas ocasiones el nombre de Moria Casán por ser una de las pacientes fieles del acusado Dr. Mühlberger, más la posible desvinculación de la exmodelo de América TV de manera definitiva, la «One» no para de lanzar filosas publicaciones contra el conductor de «Intrusos», ya sea para confesar algo que vivió con él como también para criticar sus actitudes. Recordemos un aspecto que no puede pasar de largo, el año pasado la capocómica fue conductora reemplazo del comunicador.
Al ver un artículo donde ella habría desafiado a Luis Ventura a que vea el programa que integró desde su primera edición del 2000 hasta el 2014, la exintegrante de «Incorrectas» se expresó en Twitter. “Jamás vería un programa que conduje magistralmente y le salvé el sueldo de cuatro meses a todos los integrantes, cuerpo técnico, etc. Y al canal, por supuesto. Y menos conducido por HDP, Helado De Posho, con su ‘anaftalinada’ obviedad y bad milk (mala leche en inglés). Y debo decir que de acuerdo con todo el staff que vivimos como en un spa. Desaparecieron tensiones y había cordalidad”, disparó.
Posteriormente, Moria Casán siguió con sus filosas palabras hacia Jorge Rial en donde mencionó hasta dos de sus panelistas del ciclo. “¡Me propongo para el SANTA CLARA DE ASIS, soy TUTANKAMORIA! Te puedo dar tutoriales de los miserables que pululan en nuestra ‘forrándula’, así como también de los fantásticos que son la mayoría, no traten de interpretarme… ¡Besos a Débora D’Amato y Adrián Pallares que siempre me mandan saluditos!”, lanzó.
La fuerte revelación de Moria Casán contra Jorge Rial
Hace tres días, sin mencionarlo pero con una entendida referencia indirecta hacia la figura del conductor de «Intrusos», la capocómica publicó una serie de tweets al respecto. “Recuerdo que en una reunión llamada de tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una Sra. que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un rivo. Había mucho y poco hue…, y 5 féminas, una se había ido para conducir y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal», deslizó en primera instancia.
De esta manera continuó su anécdota Moria Casán que involucraría netamente a Jorge Rial. “Después de eso nos quedamos los dos con una de las féminas de gerencia, y yo le dije: ‘Sos un sor… mal cagado’. Él, lejos de enojarse, y yo menos porque estaba divertida, ¡me abrazó y nos reímos! Ninguno mata a ninguno, mucha vayaina, pocos hue…, traiciones, en una reunión donde no se aclaró nada y quedó en evidencia que la tele es un electrodoméstico donde abunda el cotorreo y el cotilleo, y los resultados parece que no favorecen», disparó.