Diego Ramos generó mucha polémica 10 días atrás con lo que fue la filtración de su video subido de tono, en el cual mostró su cuerpo desnudo. Pero esto no terminó allí ya que el último sábado en «PH: Podemos Hablar» comentó que se encuentra de novio con un hombre, el cual se llama Mauro, hace ya dos años. Tras los debates por los dos temas acontecidos, el artista dialogó con «intrusos» y puso contra las cuerdas a Jorge Rial en el planteo de una problemática que supo vivir.
El actor confesó su orientación sexual hace casi siete días y lo hizo en una expresión de la cual muchos debatieron en el transcurso de la semana. “Yo no tengo ningún problema con lo que soy y siempre fui. No tengo problema en expresarlo, soy feliz con eso, no tengo necesidad de sentirme contra la pared. Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así”, aseveró.
Ante lo dicho, cuando Diego Ramos habló en «Intrusos», el artista arremetió contra Jorge Rial por sus constantes búsquedas de una persona homosexual. “Hay cierta gente con la que no nos metemos con su sexualidad, vos sos un caso. Ustedes ahora (no se meten con mi sexualidad). Yo no quise hablar de esto porque para mí no es necesario hablarlo, lo tengo muy claro. Yo elegí Intrusos (risas) porque de verdad este programa que durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente. Vos, Jorge, estabas muy tratando de ver qué hacía yo. Y me pongo de ejemplo”, disparó.
El pase de facturas de Diego Ramos a Jorge Rial
Luego, el actor amplió sus dichos contra el comunicador. “De hecho tengo una frase que es ‘¿Se lo contaste a tu mamá? No, se lo contó Jorge Rial’. Lo dije dos o tres veces y todo. Con esto me parece que si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que entendí que hay que esperar que la otra parte te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero esto no es de ahora, sino de hace años. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema, yo nunca me escondí. Hice lo que quise y estuve con quien quise. Pasa que también hay un respeto para no meterse. Si mi mujer se llamara Norma y tuviera cuatro hijos tampoco lo diría”, lanzó.
Ante todo lo que recibió, Jorge Rial agarró el guante pero lejos estuvo de defenderse, ya que el periodista hizo un mea culpa al respecto de lo que le dijo Diego Ramos. “Jey Mammon se agarró del tema de si era una elección y dijo que si tuviera que elegir no habría elegido ser gay. Por lo que vos contás, Diego. Por gente como era yo también en su momento, que buscaba que me digan que eran pu… . Había una carga muy fuerte”, sentenció en su autocrítica. Luego, la charla bajó temperatura y todo prosiguió de la mejor manera, con risas de por medio al recordar algunas anécdotas del famoso.