Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Diego Ramos rompió el silencio sobre la confesión que hizo de su sexualidad

Tras sus palabras emitidas el último sábado en «PH: Podemos Hablar», un gran debate se generó al respecto.

Diego Ramos
Diego Ramos

El último sábado en «PH: Podemos Hablar» se produjo una de las polémicas por la cual se habló en la semana. Diego Ramos se encargó de confesar que hace ya dos años se encuentra de pareja con un hombre llamado Mauro. La pregunta se generó de parte de Luisa Albinoni, quien en el momento de las consultas mutuas recibió la pregunta referida a su sexualidad. Además, su frase en la cual indicó «Estoy muy orgulloso con lo que soy, con quién soy. Yo no elegí lo que soy, soy así. Y soy así orgullosamente así» generó mucho debate al respecto.

Eligiendo «Intrusos» como programa para romper el silencio, Diego fue sincero con la consulta. “Me la tumbaron de una patada… Sí, por supuesto”. Luego, Jorge Rial consultó: “¿Sentiste que te viste obligado a hacerlo?». A lo que el galán contestó: “Mirá, es difícil de decir porque yo lo podría haber dejado en una pregunta muy difícil y chau. Yo lo podría haber dejado ahí porque hubo un momento en el que la cosa se puso incómoda. Yo sentí que el conductor quería salvarme de algo de lo que no me tenía que salvar”, aseguró.

Posteriormente, Diego Ramos amplió: “Eso es lo que yo quería expresar, no hay nadie que pregunte por el amor y que te ponga contra la pared. No hay nadie que necesite ser salvado cuando le están preguntando por el amor. Sólo que hay que respetar los tiempos de esa persona… Los tiempos y las necesidades. Yo cuando fui a hacer lo de la velita podría haber pedido que se acabe el coronavirus, que se acabe el hambre en el mundo, cualquier respuesta y zafaba un poco”, contó.

Lo que que quiso decir Diego Ramos

A su vez, Diego narró su argumento de por qué quería aclarar lo que fue la polémica de la semana. “Pero me pareció un buen momento primero para que me entiendan por qué me pongo nervioso ante esto, no porque tenga un problema conmigo. Y segundo, porque hay mucha gente y así me lo mostraron en los mensajes, que vive eso y está mal. Yo lo que le quería explicar a Andy, es que padecer quien sos es tremendo, es terrible. Levantarte todos los días y pensar ‘Ojalá que yo no fuere este que soy’ y no poder no serlo porque es lo que sentís. Como no es una elección hay que vivirlo bien, con orgullo. Lo tenía que explicar”, afirmó.

Fue en ese momento, donde Jorge Rial hizo un mea culpa. “A eso voy. Hubo una contestación de Jey Mammon, donde dijo que si él hubiera tenido que elegir, no habría elegido ser gay por eso que vos contás. Por gente como era yo también en su momento, que decía: ‘¿Vos sos put…? ¡Dale, decimelo! Había una carga muy fuerte”, aclaró. “La burla, el desvalorizar, el señalarte, el perseguirte, el que te hablen por detrás, nadie lo puede elegir. Yo conozco un chico que porque era amanerado los padres le ataban las manos, ¿vos pensás que él hubiera elegido eso?”, sentenció en su pregunta Diego Ramos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina