«Bienvenidos a bordo» tuvo que adaptar su formato a los tiempos de pandemia. De esta manera, el programa quedó exclusivamente para que taxistas participarán en los juegos que propone el show conducido por Guido Kaczka. De esta manera, la dinámica del vivo lleva a distintos participantes a encontrarse en diferentes situaciones. Así, el ciclo televisivo de Kaczka está siendo de lo más visto en la pantalla chica.
Así llegó Salvador al programa, un taxista que rápidamente y antes de sacar el lingote, se dispuso a hacerle dos preguntas al conductor. «¿La conoces a Felisa? ¿Y a Marcos?. «Mis abuelos», respondió sorprendido el también actor, quien empezó a recordar parte de su historia familiar antes de que el participante haga su juego. El emotivo momento se llevó las palmas de las redes sociales.
“Mi papá y mi tío trabajaron en la fábrica de muebles de tu abuelo. Yo iba siempre y me quería como a un nieto. Era divino tu abuelo”, contó el taxista para tocarle una fibra íntima a Guido Kaczka. “Yo no los conocí a mis abuelos. Era muy bebé cuando fallecieron», respondió el anfitrión del show. Luego, dándole cabida a su lado más emotivo, el actor se dispuso a preguntarle todo lo que recordaba Salvador sobre sus abuelos.
“Tu abuelo era más cachetudo y tenía los ojos más achinado…Divino”, le contó Salvador que lo comparaba con él. “¿Y Felisa?”, volvió a preguntar Guido. “De ella no me acuerdo tanto… Pero de tu abuelo me acuerdo porque siempre estaba con él en la fábrica. No era alto. En las fiestas, tu abuelo quería que todos los que trabajaban con él estén ahí, porque él quería conocer a todos. Era buenísimo, un pan de Dios. De verdad», concluyó el taxista frente a Kaczka.
Luego de escuchar anécdotas en la fábrica de su abuelo, el conductor pidió un corte y se justificó: “No teníamos que hacerlo pero quiero charlar con él», dijo sin vueltas. Las redes destacaron el gesto del actor en poner la emoción de haberse encontrado con un gran amigo de sus abuelos por encima de su programa. En el día de ayer, «Bienvenidos a bordo» logró un promedio de 7.4 puntos de rating en El Trece.